Redireccionar dominios

Quería saber si sabes como hacer para redireccionar dominios, tengo un dominio .com.ar, ya registrado y activado, y una página en un alojamiento gratuito. Quiero hacer que al poner la dirección .com.ar me redireccione a la página del alojamiento gratuito, me dijeron que hago la configuración desde el alojamiento gratuito, pero no encuentro donde, no sabes de algún alojamiento gratuito para poder hacer el redireccionamiento.

2 respuestas

Respuesta
Es muy difícil que alojamiento gratuito te permita alojar tu sitio con tu dominio, para ello debes conocer los servidores DNS de tu hosting y con esos datos actualizar en nic. Ar los dns para tu dominio.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.
Muchas gracias!
Hola, ya estoy registrado en nic.ar y tengo delegado el dns y la ip de mi alojamiento, pero lo que quiero es poner por ej: mipagina.com.ar y que vaya a la página gratuita, pero que la dirección sea invisible. Gracias!
OK, no te había entendido, entonces en donde tengas delegado el dominio, debes poner una página principal cualquiera y enter <head> y </head> debes poner lo siguiente, ejemplo:
<html>
<head>
<script languaje="JavaScript">
location.href='http://www/..... la direccion de tu pagina web free';
</script>
</head>
Respuesta
Creas un index.html o .php y dentro pones lo siguiente:
<script> document.location.href='http://direcciondellugargratuito/';</script>
Saludos.~
Disculpa, no la cerré todavía porque quería probar lo que me dijiste, y parece que no me entendiste bien, va de nuevo, sino no importa, gracias igual: tengo mi página en un hosting gratuito en freeservers y di de alta un dominio midominio.com.ar, yo quiero que al poner www.midominio.com.ar me abra la página que tengo en freeservers, saludos
De cualquier manera necesitas un hosting gratuito (o no), que te permita dar de alta ese dominio, ya luego lo redireccionarás al de freeservers, el caso es que freeservers desde hace un par de años que ha quitado esa posibilidad, actualmente no conozco ninguno que te brinde esa opción, pero puede existir...
Considera lo siguiente: hay hostings pagos que te saldrían menos de 5 pesos argentinos y te posibilitarían albergar tu sitio o bien si no te alcanza el espacio podrías colocar el archivo que te mencioné en la respuesta anterior.
Te lo explico de otra manera, en nic. Ar primero registras el dominio, luego debes delegarlo a una entidad de hosting, en este caso introducirías unos numeritos (direcciones ip), por otra parte en el hosting a los que pertenecene sos numeritos debes dar de alta el dominio.com.ar.