Borrar directorios no vacíos

Buenas, a ver si puedes ayudarme:
Necesito saber que función me permite borrar directorios NO VACÍOS en PHP.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para borrar directorios se utiliza la función rmdir(nombre_dir), pero el problema que veo es que tu necesitas borrar directorios no vacíos. Y hasta ahora no conozco una función de php que borre directorios no vacíos.
Éxitos
Estuve buscando y encontré esta función, que borra un directorio y todo su contenido:
<?php/** * Delete a file, or a folder and its contents * * @author Aidan Lister <[email protected]> * @version 1.0.0 * @param string $dirname The directory to delete * @return bool Returns true on success, false on failure */function rmdirr($dirname){ // Simple delete for a file if (is_file($dirname)) { return unlink($dirname); } // Loop through the folder $dir = dir($dirname); while (false !== $entry = $dir->read()) { // Skip pointers if ($entry == '.' || $entry == '..') { continue; } // Deep delete directories if (is_dir("$dirname/$entry")) { rmdirr("$dirname/$entry"); } else { unlink("$dirname/$entry"); } } // Clean up $dir->close(); return rmdir($dirname);}?>
Espero que te sirva... Éxitos