Botón de descarga y enviar al correo

Que onda experto me gustaría saber como puedo descargar un txt y que al instante se envíe a mi correo crees que se pueda

3 respuestas

Respuesta

Disculpa la pregunta, ¿pero si lo vas a descargar para que deseas que se envíe también a tu correo? ¿Tendrá dos veces el archivo?

Yo haría un resumen de todo lo que hemos visto, que en el caso de entrar en el script php que genera tu descarga de archivo txt, generar una copia en servidor y realizar un envío de email con ese archivo como adjunto.

Como la función mail nativa no envía archivos adjuntos de manera nativa te recomiendo la utilización de la librería phpmailer.

lo que pasa que quiero que me lo envíe a mi correo para enviárselo de manera fácil a otra persona pero que me recomiendas y como lo haríamos como dices porque ya puedo ser el descargue de un txt me faltaría el envio

Te adjunto documentación de la librería nombrada para el envío de correos, revísalo y si tienes dudas seguimos trabajando en tu pregunta.

<a>http://phpmailer.worxware.com/?pg=examplebgmail</a>

ya intente y me sale este error

<br />
<b>Warning</b>: mail() [<a href='function.mail'>function.mail</a>]: Failed to connect to mailserver at &quot;vena-PC&quot; port 25, verify your &quot;SMTP&quot; and &quot;smtp_port&quot; setting in php.ini or use ini_set() in <b>C:\AppServ\www\retención\texto.php</b> on line <b>20</b><br />
<br />
<b>Fatal error</b>: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in <b>C:\AppServ\www\retención\texto.php</b> on line <b>23</b><br />

a que se deberá

¿Copiaste el código tal cual estaba en el ejemplo?

Tienes que recordar que no es necesario que te conectes a ese servidor de correo porque tu servidor ya tiene un sendmail instalado. Quita esas líneas y la que habla de autenticación.

si copie tal como esta el código la primera linea me manda erro

require_once('../class.phpmailer.php');

ya elimine la primera linea porque era opcional pero volví a cargar y me salio este erro

<br />
<b>Fatal error</b>: Class 'PHPMailer' not found in <b>C:\AppServ\www\retención\texto.php</b> on line <b>16</b><br />

Tienes que poner atención a lo que estas haciendo.

La primera línea no es opcional por que es la linea que incluye la librería.

Descarga la librería, descomprimela y dejala en tu proyecto.

Esa línea que eliminaste hazla cuadrar con la ubicación de tu librería.

Elimina las lineas de logueo para gmail porque no corresponde que lo realices y ejecuta el código.

ya descargue la librerías ya todo bien pero me manda este error no e cambiado nad por aora

Call to undefined method PHPMailer::SetFrom() in

¿Me puedes adjuntar tu script para ver que has hecho?

Respuesta

Gmail is chock full of keyboard shortcuts for just about everything you can do. Check out the Minimalistic Gmail Cheat Sheet from Visual.ly vidmate for an info-graphically perfect representation. Or hit Shift+? while in Gmail to get a pop-up list. To switch things up, click the gear icon on the top right and select Settings > Keyboard shortcuts > Keyboard shortcuts on to personalize the keys used. Gmail is chock full of keyboard shortcuts for just about everything you can do. Check out the Minimalistic Gmail Cheat Sheet from Visual.ly for an info-graphically perfect representation. Or hit Shift+? while in Gmail to get a pop-up list. To switch things up, click the gear icon on the top right and select Settings > Keyboard shortcuts > Keyboard shortcuts on to personalize the keys used.

Respuesta

Dumpswrap's resources c_tadm_23 Exam questions answers ensure guaranteed success for CKA. Trustworthy and reliable for certification triumph.