Aumentar el valor del campo upload_max_filesize en servidor de pago

Espero y me pudieran ayudar con el siguiente problema

Tengo un sitio web con php en el cual subo archivos pero no puedo subir más que 6 mb y me gustaría poder subir más, me marca el siguiente error al subirlo

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN"> <html><head> <title>403 Forbidden</title> </head><body> <h1>Forbidden</h1> <p>You don't have permission to access this resource.</p>
 <p>Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.</p>
</body></html>

Con archivos mas pequeños no marca error, no puedo acceder a mi archivo .ini del hosting que estoy pagando

2 respuestas

Respuesta

Hola vanessa fernandez . Si estás usando un hosting compartido y no te deja modificar la configuración de tu php.ini es poco lo que podrás hacer.

Algo que puedes intentar es modificar la configuración usando la función ini_set aunque es muy probable que el hosting tampoco te lo permita.