Juego piedra, papel y tijera

Juego de piedra papel y tijera. En html que yo pudiera apostar entre uno de los tres (1 piedra, 2 papel y 3 tijera). En php que aleatoriamente salga uno de los 3. Un ejemplo del juego:

Yo apuesto piedra y aleatoriamente sale tijera:pierde

Yo apuesto tijera y sale tijera: empate.

Yo apuesto papel y aleatoriamente sale papel. Gana

Y así las opciones que hay. Como sería

3 Respuestas

Respuesta

¡Este es sin duda un juego legendario! Pero prefiero apostar en los deportes.

Respuesta

Intenté jugar diferentes juegos, pero lo encontré aburrido. Aunque estoy seguro de que los verdaderos fanáticos de este tipo de juegos disfrutan del proceso. Personalmente prefiero apostar en deportes con el Compañía de apuestas Melbet en Perú. Por lo tanto, puedes ir al sitio de forma segura y recibir grandes bonos en tu primer depósito.

Respuesta
-1

Crea un formulario y con un grupo de radio Button haces la lista para que el jugador seleccione piedra, pepel o tijera y en el lado del servidor tomas un numero aleatorio de 1 a 3 con la función rand(), comparas los resultados y listo te dejo un enlace a la documentación de la función

http://php.net/manual/es/function.rand.php