En WordPress, ¿Qué hay que hacer para que no se vean los medios si no estás logueado?.

He probado varios pluggins tales como PublishPress Permissions, WordPress Simple Membership y algún otro más, incluso he probado con varios funcionando a la vez, pero ninguno funciona o no se como hacerlos funcionar.

Actualmente el plugguin que utilizo para el control de acceso es User Access Manager para los usuarios y Nav Menu Roles para que oculte un menú a los no logueados.

Cuando navegas por la página no hay problema porque aunque hagas búsquedas estas te llevan a la pagina donde esta insertado el medio y como no tienes acceso ya te dice que no lo puede mostrar. El problema lo tengo en que si hago una búsqueda indirecta en google puede sacar la dirección donde se encuentra el medio y si que se puede ver, es relacivamente fácil de encontrar un pdf y aunque no estés logueado lo abre.

Por supuesto el PHP, WordPress y todos los pluggins se encuentran actualizados a la última versión.

Agradecería que alguien me ayudara un poco estoy perdido totalmente.

4 Respuestas

Respuesta

A ver si me puedes ayudar con worpress membership.

Lo he instalado, he creado una membresia como suscriptor y me he creado un usuario, he ido al medio y lo protejo.

Hago la busqueda atraves de google del documento que no deberia salir, pero si sale y cuando lo pichas lo carga y puedes ver el pdf. En un primer momento he pensado que es porque tengo abierta una pestaña con la pagina web en modo administrador, así que he abierto otro navegador que nunca ha entrado a esa web, he copiado la url y sigue saliendo. No lo comprendo, me tiene ya desesperado porque estoy incumpliendo la politica de protección de datos.

Respuesta

Hola, gracias por tu respuesta, voy a ver toda la información que me pasas, de tudas formas también quisiera saber que eso de Invocar a un experto y como se hace.

I. Hola Compañero, por supuesto, es muy sencillo.

Invocar a expertos se consigue copiando aquí el enlace/dirección HTML del perfil principal del experto (es decir, el texto del enlace URL de la página, situado en la barra superior del navegador), lo que automáticamente genera una mención a ese/esos experto, que verá en su marcador una notificación que le remitirá a esta consulta.. explicado así es lioso, pero es sumamente sencillo, por ejemplo, me permito citar al experto Eduardo Reddragon, copiando/pegando aquí su perfil (al ser un hiperenlace con macro se muestra directamente su nombre) y creará una notificación que él podrá ver en la parte superior de la página

Eduardo Reddragon

Repitiendo este mismo proceso desde la sección de expertos de este ámbito -a continuación- podrán citarse a múltiples personas.

Tecnología e Internet

Expresado de otra manera, la página de TodoExpertos está programada para que, al copiar el enlace de sus direcciones de usuario -llamadas perfiles, donde poder ver sus estadísticas y respuestas entre otros-, en primer lugar el usuario reciba una notificación de mención -señalada en la campanita de la esquina superior derecha, junto al sobre de mensajes-, y después, el enlace copiado se representa en modo enlace, en color azul y sólo apareciendo el nombre del experto, de forma automática sin que tengamos que hacer nada. Ánimo.

Respuesta

. L .l Buenas Jorge García y hola amigo Adri, gracias por mencionarme, aunque fuera a modo prueba😅.

Ahora bien, estimado Jorge, existe un complemento, que solicita un codigo de verificacion para limitar el acceso al contenido restringido, y solo el usuario registrado que se suscribiò, podra accesarlo usando dicho codigo.

https://www.webempresa.com/blog/bloqueo-de-contenido-por-edad-y-por-suscripciones-en-wordpress.html

De momento este plugin/complemento seria mi recomendacion, mas si deseas distribuir video cursos o libros digitales, y limitar sus descargas.

Espero haber sido util, no olvides valorar mi respuesta pulsando el boton de votar, Saludos .l .l

Nada, los medios que quiero proteger siguen estando expuestos, lo buscas en google, le pinchas al enlace i lo abre directamente.

Ua no se si los puggins no van, estoy ofuscado y hago algo mal o soy muy burro, pero el caso es que no los hago funcionar.

.- .- Que mal amigo, lamento no poder aportar mas, de mi parte pensaba esto te solucionaria el inconveniente. Espero alguien pueda ayudar a solucionarlo. Saludos .l .l

Respuesta

Te dejo un enlace donde hay información diversa sobre WordPress, a modo de mini tutoriales. Espero que te sirva para lo que buscas o incluso para otras dudas que pudieses tener: WordPress y Ecommerce