Un script en flash, ¿Tengo qué instalar todo?

Bueno, gracias de antemano, mi pregunta es: tengo una web en flash y quisiera meter un formulario que funciona mediante un script PHP, el caso es ¿tengo qué instalar todo el PHP y crear las bases de datos en mi servidor de hosting para que funcione este cript?
Gracias, el servidor es webcindario.com que soporta PHP-nuke

1 Respuesta

Respuesta
A tu pregunta de que si tienes que instalar todo el PHP es NO.
El PHP en Webcindario (Miarroba.com) ya esta instalado.
Ahora para la base de datos te tienes que pasar por el panel de control de "Espacio Web" y crearla. No es muy difícil.
Pues sigue sin funcionarme, volveré a hacer todo desde el principio gracias
La base de datos la tengo creada, es decir tengo activado el servicio de PHP, pero nada más, ¿tengo qué hacer algo más? El script es para mandar formularios y que lleguen a mi email, hace tiempo subí una página en PHP y tenia que subir todos los script y mandar un archivo que los registraba, ¿no tendré que hacer algo parecido? Gracias..
Yo en webcindario tengo mi PHP-NUKE y ademas uso desde otras páginas algunos scripts, asique NO, no tienes que hacer nada en especial subiendo los archivos ya esta.
Ahora para la base de datos es más jodido tienes que conectarte pero supongo que ya sabrás como.