Quitar Banner de página web

He contratado hace unos días una tienda virtual con http://www.laprimera.net con ellos tengo el hosting y el dominio, el tema es que estoy revisando mi panel de control en español de Prestashop (que es el que viene con mi tienda) y hay dos banners que hay que quitar por que están mal puestos, un banner se ve por la mitad y el otro que esta en la parte superior de la web no se ve sale todo blanco con una POR en rojo, yo tengo el banner para poner creado con un programa de los que hay en internet que los crea en 5 minutos y este banner es el que hay que poner en mi web pero no se hacerlo, si quieres para mayor información de mi tienda web te puedo mandar mi clave para acceder al panel de control de mi tienda y mi MSN para que me ayudaras on-line a quitar estos errores de los que te hablo, quedamos un día y hora (hora española) que mejor te venga.

1 Respuesta

Respuesta
Envía enlace de tu página.
Yo creo que el problema es con el código fuente html.
Así que creo si me lo envías te lo miro
Hola, le mando las claves de acceso a mi web, cualquier duda estamos en contacto.
Un saludo
Instrucciones de acceso:
Tienda: http://www.compra-encasa.com
Panel de control: http://174.36.96.75/cpanel
Usuario: compraen
Contraseña: b997cf53
Administración: http://www.compra-encasa.com/administracion
Usuario: (xxxxxx)
Contraseña: dRfC9ZMWDC
Los datos de acceso al Panel de Control son los mismos que para entrar al servicio FTP
Usuario: compraen
Contraseña: b997cf53
La versión de Prestashop la puede ver entrando a Administración. Esta aparece en el Pie de Página.
La version de Php es la 5
A la base de datos se puede acceder desde el cpanel, una opción llamada phpmyAdmin.
vale . ya voy a echar un vistazo.
¿Entiendo qué se trata de banner de arriba junto con entrada de formulario de búsqueda?
Te voy a ver en lunes.
Exacto, es el banner de arriba que sale en blanco con la POR en rojo, y desplazar el formulario de búsqueda a la dcha de la web para que no tape el banner que se ve en color con el nombre de la tienda web www.compra-encasa.com
Nos leemos el lunes
No puedo entrar al panel de control.
inserto en la http://174.36.96.75/cpanel
Compraen
B997cf53
Me sale error
Login Attempt Failed!
Hola, acabo de informar esta noche por e-mail a mi compañía de hosting sobre el problema que hay de no poder acceder al panel de control, yo también lo he intentado por 4 veces y no se puede acceder, en cuanto me respondan con la solución me pongo en contacto contigo.
Un saludo
Por ahora te he quitado el banner de arriba.
Si me das el banner bueno y acceso al ftp te lo cambio.
Lo que hay que hacer es entrar al código fuente. php y ver
Donde esta contactos idioma serch todo de arriba y mover todo esto a la derecha .
`Para hacer sitio para el banner.
Porque yo veo que el banner es como fondo .
Otra posibilidad es hacer banner más corto para que no se molesta con todo del arriba.
Hola, me acaba de responder mi hosting pero se ve que no ha leído con atención mi consulta y me ha vuelto a mandar todas las claves que te mande, les he vuelto a escribir diciéndoles que las claves para acceder a mi panel de control no funcionan y que me generen unas nuevas, espero que me respondan mañana, si me envías tu e-mail te envío el código banner para poner en mi web, el banner debe de ir ni muy grande ni muy pequeño un estilo normal, si se pone pequeño no queda vistoso en la web, y si se pone muy grande pues queda demasiado exagerado, en cuanto me responda mi hosting, te lo comunico.
Un saludo
Hola, hoy me respondieron, los datos a mi cpanel son:
Usuario: compraen
Clave: dRfC9ZMWDC
Funcionan acabo de comprobarlo, mandame por favor tu e-mail para poder mandarte el código del banner en archivo Word para poner en la web.
Un saludo
inserto en la http://174.36.96.75/cpanel
Compraen
DRfC9ZMWDC
No puedo entrar
Lo siento
Efectivamente hoy he intentado entrar y a mi tampoco me funciona, he vuelto hoy a comunicar con mi hosting a ver que solución dan a este tema, te informo en cuanto me respondan, perdona las molestias.
Un saludo
Hola, hoy en la mañana me han generado una contraseña nueva he intentado entrar con la nueva contraseña y tampoco puedo entrar, el caso curioso es que ellos si pueden entrar a mi panel de control con la contraseña antigua y con la nueva, siguen buscando cual puede ser el problema, de todas formas intenta por favor entrar por aquí:
Puede acceder a la administración de la misma en:
http://www.compra-encasa.com/administracion
Usuario: (xxxxxx)
Pass: dRfC9ZMWDC
Yo acabo de entrar y si funcionan.
Un saludo
En administración si que he entrado antes ya.
Pero en administración solo se puede administrar los contenidos de la página, pero no tengo acceso a los archivos, es decir ftp.
Solo hay puedo hacer de todo.
Hola, acabo de entrar hoy a las 15:00pm y a las 15:20pm a mi panel de control con la nueva contraseña que me generaron son validas para entrar, lo he comprobado desde el navegador Explorer y Mozilla desde los dos pude entrar, te las mando más abajo,
Perdona por las molestias este caso no es normal o al menos así lo veo yo, me dicen que ellos pueden entrar con la contraseña antigua y con la nueva pero yo no, no se que pensar la verdad es increíble esto, máxime como les he dicho que no tengo problemas de contraseñas para entrar a otras páginas lo raro ya digo que solo me pasa con el panel de mi web.
Un saludo.
Los datos de acceso a su Panel de Control
Usuario: compraen
Contraseña: b997cf53
http://174.36.96.75:2082/login/
Compraen
B997cf53
hora 1 . 00
No puedo entrar
Hola, no entres con http://174.36.96.75:2082/login/ por que yo con esta direccion tampoco puedo entrar, yo entro con  http://www.compra-encasa.com/cpanel
Usuario: compraen
Contraseña: b997cf53
Acabo de entrar otra vez hoy a las 14:35pm y sin problema, si me mandas tu e-mail te mando captura de pantalla de mi panel de control.
Pero mandame tu e-mail que te lo he pedido varias veces y no me lo mandas, es solo por que por aquí no te puedo enviar captura de pantalla o algún archivo.
Un saludo
No puedo entrar
[email protected]
Hola, tienes un correo mio en el e-mail (xxxxxx)
Respóndeme a la mayor brevedad.
Un saludo
Lo que podemos hacer.
Copia todos los archivos desde ftp a tu ordenador y luego envía me a mi email.
Yo lo voy a cambiar y voy a enviarte los archivos .
Tu luego vas a subir a ftp .
No te preocupes, lo que voy a hacer es hablar con mi empresa de hosting y que me quite el banner que para ellos no creo que sea pa matarse, yo lo de subir por FTP no lo he hecho nunca y soy muy patoso aseguro que lo haría mal.
Solo decirte desde aquí que gracias por tu paciencia y por tu buen hacer, te añado a mi lista de expertos favoritos por si tuviera que hacerte una consulta en un futuro.
Un saludo.