Certificado sl

Tengo una tienda web, he comprado un certificado y lo he instalado en el servidor, mi proveedor de hosting me dice que esta bien instalado, pero a mi no me sale el candado ni la página https, me dicen que tengo que cambiar el archivo configure .php una variable de false a true, las he cambiado de admin y el catalogo de productos, guardo los cambios y cuando vuelvo a abrirlo me vuelve a poner false, porque no me queda grabado el true.

1 Respuesta

Respuesta
Si me explicas cual es el proceso que sigues a lo mejor damos con el problema, si no no sé que puede pasar.
Los pasos que deberías seguir, a mi parecer, son estos:
1º) Te bajas el fichero configure.php que te indican, es decir, bien desde el panel de control, bien desde un programa de FTP que uses externo, copias ese fichero de tu hosting a tu pc.
2º) Lo abres con un editor de texto de html o de php, cualquiera vale. Cambias el valor que te han dicho y guardas los cambios.
3º) Subes ese fichero otra vez a tu servidor en el hosting contratado y sobreescribes el antiguo.
Si luego no abres nada que modifique ese fichero no puede cambiar su valor sin más.
Y por supuesto, saber cual cambiar, a lo mejor es un fichero en la carpeta raíz o ajeno a la web en una carpeta externa. El hecho de que lo cambies en admin y en el catálogo no sé si afectará a la forma en que se carga la web. Lo primero es saber que fichero configure.php hay que cambiar y dónde está y eso deben aclarártelo ellos o los que te suministran el certificado, pero no desentenderse del tema.
Kike
Hola de nuevo, te explico, ¿los proveedores de mi hosting me vendían un ssla 125?, ¿Yo solo lo quiero para asegurar los datos así que me busque por mi cuenta un certificado rapidssl que me ha costado 13?, los pasos que seguí fueron las de generas las llaves y el certificado en el sitio web de rapid ssl, a través de mi cpanel 11 lo instale, como no me iba, les dije a los de mi hosting que si tenían que cobrarme algo lo hicieran, pero que no me iba el certificado, ellos me lo revisaron y me dijeron que no me cobraban nada y que ya funcionaba perfectamente, yo abrí la página y allí no sale coandado ni nada, llame y me dijeron que al no ser certificado suyo no me decían nada, solo que tenia que cambiar en el archivo configure.php una variable que ponía ssl por true en vez de false, hay dos variables, la de admin y la del catalogo, yo los cambio los dos, guardo los cambios y pruebo la página, al ver que sigue igual vuelvo a editar el archivo configure y ya no pone true sino false.
¿Pero dónde abres tú el fichero ese? ¿En tu pc después de descargarlo y lo vuelves a subir, te deja cambiarlo con un panel de control? Es que no sé como lo haces. Así todo los de rapidssl te deberían dar soporte.
Hola, los de rapidssl es en ingles y para explicarme es un problema, en cuanto a la forma de modificarlo lo hago a través de cpanel, en la opción de administración de archivos, abro mi public_html/regalafa/configure.php  lo abro con la opción editar y modifico lo que quiera salvando por ultimo los cmbios, solo que cuando cambio lo otro no va.
Prueba a hacerlo como te digo, descarga el fichero, lo modificas y lo vuelves a cargar. Probablemente el fichero esté protegido contra escritura y dependiendo del panel de control que uses no te avisa.
También puedes probar a darle todos los permisos (777) y después volverlo a su configuración original. Pero dependiendo también del panel es probable que no te deje cambiarlos.
Usa filezilla para todas esas cosas.
Kike