¿Cómo quito el Index Of / De Mi Web?

Lo que pasa es que tengo un sitio web en linea y cuando creo un nuevo directorio por ejemplo en Public_html/musica
Entonces cuando ingreso desde mi web a ese directorio me aparece algo como:
Index of / musica
Musica1.mp3
Musica2.mp3
Musica3.mp3
Pero yo he visto que en algunas páginas web si no se muestra el contenido en esa carpeta por ejemplo, pero aun con esto puedo acceder directamente al archivo si lo escribo correctamente, por ejemplo:
www.miweb.com/musica/musica1.mp3
Entonces ahy si lo abre... Pero si yo abro la carpeta musica:
www.miweb.com/musica
En vez de que me salga el Index Of / pues que no me salga nada... Osea que aparezca el error 403 que creo que ese es para contenido prohibido en esa carpeta, más sin embargo que pueda ver los archivos si los escribo directamente desde mi web.
No se si me de a entender...
He buscado en algunos buscadores y una respuesta muy viable es la de poner un archivo index en blanco y pues a principios parece ser viable pero pues a mi me gusta más la otra, solo que no se como hacerlo...
Si me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta
Si te entiendo muy bien a tu pregunta lo que pasa es que si pones la carpeta con acceso restringido no podrás acceder a los contenidos dentro de tu carpeta directamente desde el explorador puesto que la carpeta con su conjunto de archivos contenidos tienen dicha restricción.
Lo más viable es que pongas una carpeta con un nombre raro para que no la adivinen y un index.html como segunda protección
Si le entiendo lo que me dijo...
Lo que pasa es que visitando un sitio web donde vi esto:
Este link es de un periódico en linea...
Al ingresar la siguiente dirección se mira la nota completa sin ningún problema...
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/04052009/373217.aspx
Pero si yo le quito al link una ultima parte no me muestra nada porque el contenido de esa carpeta es prohibido parcialmente porque si se escribe bien si se puede visualizar en la web...
Si yo intento ingresar a la web en la siguiente dirección me dice que no tengo permisos para ver esa carpeta...
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/
Más sin embargo si la escribo bien la nota si la puedo ver...
Eso es lo que quiero hacer... he intentado probar con proteger mis directorios pero no puedo acceder a nada porque tengo que acceder la contraseña y nombre de usuario para poder visualizar todas mis carpetas y subcarpetas del directorio que yo haya protegido...
Eso es lo que más o menos tengo que hacer, si me puede ayudar por favor...
Bendiciones!
Mmmm el tipo de hosting que tienes que es asp php gratuito o de paga
por que eso depende también de que puedas entrar
puedes probar poner el contenido de la carpeta no sea listado
hay unos hostings que te dan esa posibilidad dependiendo su configuración puedes preguntarles a ellos si te pueden dar ese soporte
Si el hosting es de pago... Tengo todos los permisos esos pero no se donde lo puedo cambiar...
El panel de control que tengo es cPanel
Bendiciones
No amigo te quedo mal no se como hacerle lo estoy intentando con mi host y no puedo hacerlo funcionar
Hola Aquí de nuevo para terminar con la Pregunta... Muchas gracias de todas formas...
Si le halle a eso de cambiar los permisos de Lectura y escritura... y si se pudo hacer...
Gracias y Que Dios lo Bendiga...!