¿Cómo puedo subir una página web a internet para que la visiten?

Bueno hola mi problema es que resien estoy aprendiendo a disenar páginas web y yo ya ise una página pero solo la tengo grabada en la compu y ahora quiero pasarla para que la gente la visite y no se como aserle me puede ayudar y gracias oh y no se mucho de eso de agregar efectos a la página me puede ayudar y gracias otra vez. Bye

1 Respuesta

Respuesta
Bien, primero puedes optar por elegir un servidor (gratuito si quieres), como puede ser www.geocities.com
www.freeservers.com , www.galeon.com
ahí tendrás que registrarte y seguir los pasos que te indican,
lo más recomendable es que los archivos que tenés en tu compu y que abarcan todas las páginas, los vayas subiendo de a uno en el servidor.
Luego de subirlos, la página tendría que aparecer en la web
Para buscar efectos fáciles, podrías ponerle animaciones gif, que podes bajar de cualquier página que te los ofrezca, también podes jugar con líneas, separadores etc, en mi página hay muchos para que veas.
www.mercurius666.cjb.net