Alta en inspección medica, ICAM

Seré breve, tengo que hacer una carta de reclamación en ICAM por una alta de inspección medica, en la que no estoy de acuerdo ya que tengo principio de hernia discal en L-4 y L-5 y no se como hacerla; me gustaría que me pudieras poner un ejemplo para poder hacerla, solo tengo de plazo hasta el 12 de febrero del 2007 gracias por tu colaboración y sin más me despido cordialmente con un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa mi mediocridad, pero no entendí tu pregunta, te ruego y me disculpes y espero y hayas encontrado una solución a tu problema.