Bordes compartidos

He instalado front page y la opción de bordes compartidos esta desactivada, ¿cómo hago para activarla?

3 respuestas

Respuesta
Si no tenés nada hecho en la página es obvio que no te aparece la opción activada, los bordes compartidos solo aparecen con los marcos ya hechos o incorporados. Si no tenés nada no se activa.
Los bordes compartidos que se utilizarán en un Web pueden configurarse de forma predeterminada. Por ejemplo, si se ha configurado el borde superior de forma predeterminada para un Web pero no desea incluir este borde en una página concreta, puede desactivar el borde superior compartido en esa página. O bien, puede establecer que se utilice un borde compartido en páginas seleccionadas de un Web, incluso aunque el Web no tenga ningún borde compartido predeterminado.
Por ejemplo, si la configuración predeterminada para el Web es presentar los bordes compartidos superior e inferior, se puede insertar una barra de exploración en el borde superior y una cita de derechos de autor en el borde inferior. Sin embargo, si no desea que la cita de derechos de autor aparezca en tres páginas, puede deshabilitar el borde inferior para estas tres páginas.
En la vista Página, en el menú Formato, haga clic en Bordes compartidos.
Haga clic en Página actual.
Especifique los bordes que desea en esta página.
Los bordes compartidos se agregan o eliminan dependiendo de la configuración. Los bordes nuevos muestran elementos marcadores de posición como, por ejemplo, un comentario, un titular de página o una barra de exploración.
Respuesta
Perdona pero no conozco esa herramienta.
Es una herramienta que permite incluir un mismo contenido en todas las páginas de un sitio web, de esa manera se evita tener que colocar el mismo contenido en cada una de las páginas, te imaginas una web con 500 o más páginas.
Esta herramienta esta disponible en Formato...
Antes me funcionaba, pero cambie de equipo y ahora no.
Un saludo!