¿Cómo puedo hacer que se abran 2 páginas web a la vez con el programa Microsoft Frontpage?

Hola
Necesito que cuando se acceda a mi página web, se abra automáticamente una segunda página.
¿Puedes ayudarme? Gracias
Un saludo
1

1 respuesta

Respuesta
1
- Pega la primera parte dentro del HEAD de tu página HTML
- Utiliza la segunda parte para abrir la nueva ventana
<!-- PRIMER PASO: Copia este código dentro del HEAD de tu página HTML -->
<head>
<script language="javascript">
function popUp(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=1,scrollbars=1,location=1,statusbar=1,menubar=1,resizable=1,width=1280,height=1024,left = 0,top = 0');");
}
</script>
<!-- SEGUNDO PASO: Pega el evento onLoad dentro del tag BODY -->
<body onLoad="javascript:popUp('direccion de la pagina que quieres abrir.html')">

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Como puedo crear imágenes secuenciales en front pages

1 respuesta - Hola... Soy novato en crear páginas web.., pero estoy creando una página...

Problema con frontpage al guardar cambios

1 respuesta - Hola tengo un problema al guardar los cmabios en una página web que esta...

Hipervínculos en Frontpage

1 respuesta - Hola: ¿Cuándo quiero insertar un hipervínculo, explorando en la web,...

Galerías de fotos

1 respuesta - Buenas tardes. Quería saber si me podrías mandar un código o como puedo...

Hipervínculos con sonido

1 respuesta - Quería saber como puedo hacer para que al pasar el ratón por encima de un...

Poner login y password sin base de datos

1 respuesta - Hola, estoy creando una página web y necesito que tenga una zona privada. A...

Formularios sin Microsoft Outlook

1 respuesta - Hola estoy realizando mi primera página web y al hacer un formulario y...

Cómo hacer un curso e-learning

1 respuesta - Hola, En mi trabajo me han comentado la posibilidad de crear un curso de...