Tabla descentrada

Estoy comenzando a utilizar el FrontPage y me encuentro con el siguiente problema: inserto una tabla en vista diseño y no la puedo centrar en la pantalla. Cansado de intentarlo, decido alargar la tabla de izquierda a dferecha de la pantalla, con lo cual queda centrada, pero mi sorpresa fue al ver la página abriéndola desde donde está archivada: vuelve a verse descentrada. ¿Puedes decirme cómo puedo centrar una tabla en la pantalla?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Feliz navidad.
Ese problema es fácil de solucionar: ¿Veamos todo en vista de diseño ok?
Crea una tabla:
Tabla/isertar/tabla
Filas 1 columnas 1
Un poquito más abajo:
Alineación centrar
Le das a aceptar y listo,, solo te queda rediensionar la tabla al tamaño que tu quieras.
Por cierto yo apenas ya ando por todoexpertos, la razón es que he creado una nueva web, y aunque aun esta muy verde hace falta colaboradores, si te animas pasate por allá, allá te ayudaremos en todo lo que puedamos yo y los moderadores.
http://sarjentocuch.mihost.org