Overnet

Hola.
Mira, yo usaba el overnet, y por unas razones que no vienen al caso tuve que formatear el disco duro. Antes de hacerlo copie a otro ordenador las descargas parciales que tenía del overnet.
Tras formatear el disco duro instalé el sistema operativo (Windows Me) y volví a instalar todos los programas que tenía, incluido el overnet. Pero cuando volví a copiar las descargas parciales que tenía de antes, estas no me aparecen en la lista. Sólo me salen las descargas que estoy haciendo desde que lo volví a instalar. Y todo está en el mismo directorio, las antiguas y las nuevas. ¿Qué tengo que hacer para seguir descargando lo antiguo?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya no recuerdo muy bien el overnet, y tampoco se me ocurren demasiadas cosas..
1º- instala la misma version que tenias antes (eso quede claro)
2º-esto lo sabes, pero asegurate que los archivos part estén en su ubicación correcta; c/archivos de programa/overnet/temp (creo recordar)
3º-cuando abras el overnet vete a options y por algún lado (no recuerdo pero no te sera difícil encontrarlo xDD) marca la casilla:
en options/advanced/""old style part files""
Y si esta marcada pues prueba a desmarcarla,,
-----------------------------
Por otro lado si nada te da resultado, prueba a ponerlos en la carpeta temp de emule,(az una nueva instalación aunque sea para probar y solo para regenerar los temp), tal vez te los regenere,,,, el emule tiene una opción con la cual puedes pasar del overnet al emule,, y luego al revés.
Por cierto utilizar overnet, ¿o el edonkey ibrido?
Antes que el emule, prueba a usar una version de edonkey ibrido,, pues no vas a tener problemas de compatibilidad.. y si no funciona tampoco,,, emule.
Te recomiendo la version: edonkey v-0.53
Espera,, ahora que lo pienso también puedes probar una cosa,, si recuerdas de donde sacaste los elinks, puedes volver a probar ha vajartelos de nuevo, lo más probable te respete lo que ya tengas bajado, y te regenere el resto.
Lo siento pero no se me ocurre nada más :)
Un saludo :)
PD: acabo de inaugurar una web,, no va nadie por que apenas lleva en linea 1 semana,, pero te invito,, sera bienvenido ;)
http://sarjentocuch.mihost.org