Enlaces

Hola amigo quiero hacerle la pregunta de como puedo hacer para que de una figura pequeña se le hage click y se habrá una ventana con información de esta figura, para explicarme mejor mire vaya a www.erickjewelry.com y haga click en anillos de graduación si usted ve se hace click en cada figura y aparece la información pero sin desaparecer la página principal como puedo lograr esto que quiero poner más piesas por favor sea muy especifico que estoy aprendiendo la web me la hicieron no la hice yo, el html no lo domino. No se ofenda pero si logro hacerlo estoy dispuesto a darle una gratificación si me manda su domicilio. Gracias de antemano mi email es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Estuve de viajes y no vi tu pregunta disculpa
Se hace mediante un javascripts o flash, aunque con este tiempo ya debes de haber buscado esta información