No me funciona copiar, ni pegar en Dreamweaver

Sakrow quiero preguntarte por que razón no me sirve el dreamweaver, no me sirven las opciones de copiar y pegar en el código,,, ademas tengo un campo texto Multiline (de Mensaje) que ayer me imprimía y me insertaba la información en la base de datos pero desde por la noche no me sirve,, ¿a qué se deberá eso?

1 Respuesta

Respuesta
Puede que se te halla desconfigurado alguna cosa del dreamWeaver.
Sobre copiar y pegar, no puedo ayudarte, por mas que pienso una posibilidad no se me ocurre nada.
Explicame un poco mas que estas intentado hacer y lo miramos.
Primero que todo gracias por tu ayuda,,,,pues lo que deseo hacer es copiar y pegar fragmentos de texto o código para el desarrollo de sitios web...
Gracias
Att. Hernán Camilo.
Pues en teoría es el copy&paste de toda la vida. ¿Tienes la versión española del programa o es alguna otra versión?
¿Es original o copia?
Tengo la versión en ingles,,,,y es el Adobe Dreamweaver CS5.5
Gracias..
Te recomiendo por que es urgente...
Teniendo en cuenta que el ctr+c y ctr+v es un script de Windows, prueba con la universal
Es lo único que se me ocurre:
Copiar -> ctrl+Insert
Pegar -> Mayus+Insert
Prueba y me cuentas
Muchas gracias, pues yo hice la prueba instalando el Dreamweaver pero me encuentro con la sorpresa de que no lo puedo ahora instalar, de verdad no se que hacer.
Gracias..
¿Te aparece algún tipo de error o algo?
Si.... me dice varios errores, uno de ellos es:
"Error al extraer el archivado, Intente descargar Adobe CS5.5 Master collection de nuevo"... al ver esto cree una carpeta para extraer los archivos de instalación y me dice:
H:\\MasterCollection_CS5_5LS1.7 Error fallo en la operación..
de verdad no se a que se deba eso...
Gracias..
¿Eso te lo da mientras lo estas instalando o mientras lo descomprimes?