Por que las subidas en 000webhost no me deja ver los enlaces?

Quiero preguntarles sobre los problemas que he tenido con el hosting 000webhost versión gratuita, resulta que hace un mes intente mi sitio web (desarrollado con dreamweaver con php y base de datos Mysql) mediante la versión gratuita de 000webhost y me encontré que no me dejaba ver la pagina principal index.html supuestamente por que estaba hecha con Marcos o frames y que eso al estar pasado de moda no me dejaba ver dicha pagina por que contenía marcos, pero si me mostraba las demás paginas... Al ver esta situación decidí reformar mi pagina web con un indice principal (bajado mediante plantillas en un sitio de internet) y cree los enlaces ... Pero me encuentro con el problema inverso a lo que me encontraba hace un mes, (ahora me deja ver sin imágenes no se por que) pero me deja ver la pagina principal pero al dar click en los enlaces no me los deja ver me aparece la pagina de error de 000webhost la famosa página: http://error404.000webhost.com/ he subido todo bien mediante el servidor FTP filezilla y sinceramente no se por que no funciona bien la visualización de los enlaces..

2 respuestas

Respuesta

Intenta chequear las minúsculas y mayúsculas de los enlaces a ver si coinciden con los archivos, en ese tipo de host son muy estrictos con ese tema y así te funcione localmente llamar a Pagina.php con un enlace pagina.php en el host es muy probable que no te sirva. Revisa y me avisas

Dime si creaste la carpeta del sitio correctamente, introduciendo ahí todas las paginas, imágenes, etc que hagan parte de el, revisa si la ruta esta correcta ej: ../paginas/ejemplo.html y no completas como por ej: c://windows//carpeta//ejemplo.html, también dime la forma en que subiste los archivos al host, si con la carpeta del sitio o solo su contenido.

Respuesta

Pon la URL y le echo un vistazo

Mira esta es la URL: <a>http://nutrilife2012.webatu.com/</a>

necesito que al dar clic en ya sea cualquier de los elementos de la parte superior o derecha (Inicio, Afiliación o productos excepto "Blog" por el momento), se me abra el correspondiente página en la parte central del sitio, lo que dice Aenean nec eros. no hace parte de mi pagina eso es parte de vla plantilla que baje de internet de presentación del sitio web.

Gracias! :)

Att. Hernán Camilo

Cada vez que intento pinchar en un acceso (URL) me salta un fallo, no solo eso si no que ademas no puedo ver ninguna de las imágenes que has puesto.

¿Seguro qué esta todo el en la carpeta y que las URL son esas?

¿Lo has probado en local?

Hola,,, pues la URL es esta, la aloje en galeon.com mientras tanto

pero ahora mi pregunta es que a pesar de que el os colores de fondo y todo están en la misma carpeta por que no se ven?

Si se siguen las URL no llevan a ningún sitio, asegurate de que no las has metido dentro de alguna carpeta, o de que el acceso que estas haciendo es el adecuado.

Prueba a intentar acceder primero a ellas vía URL y luego copias esa URL en el SRC, porque lo que tienes ahora mismo puesto (como URL) no lleva a ninguna imagen.