No puedo abrir archivos pdf ni acrobat reader

amig@s de todoexpertos quiero preguntarles por que razón al abrir un documento en Acrobat reader o un archivo pdf, el compuatdor queda trabajando por un minuto y al final me sale el siguiente mensaje:

"Adobe reader dejo de funcionar Windows esta buscando una función al problema"

Vale mencionar que he instalado y desinstalado el acrobat reader en varias ocasiones pero el problema persisite.

1 respuesta

Respuesta

No tienes que instalar o desinstalar el Adobe, lo que tienes que hacer es al encender el PC y te dice para actualizar la nueva versión de Adobe, decir que si, pero para esto tienes que tener activada el actualizar programas de red.