Dreamweaver con Base de datos

Quiero preguntarte el siguiente caso que necesito resolver, tengo en Dreamweaver un texto, un botón y una lista desplegable, deseo que cuando digite nombre en el texto y oprima el botón me traiga o me muestre en la lista despegable los nombres que tengan relación con el nombre que digite en el texto, he tratado de realizar este procedimiento con conexiones de base de datos y consultas del tipo select frm where LIKE pero no me trae ningún registro y por medio de Arrays en javascript me sirve unicamente si dígito números en el texto, es decir no me permite datos de texto.

3 Respuestas

Respuesta
Yo lo haría en php con una tabla en mysql
La tabla podría tener los datos de clientes ç; Nombre ciudad...
Haces un juego de registros con un filtro a partir, por ejemplo, del campo ciudad que se reciba del formulario.
En la lista desplegable que aparezcan los registros filtrados
Respuesta
Utiliza el símbolo % como si fuera el comodín, ejemplo:
SELECT * FROM productos WHERE (idProducto LIKE '%$idProducto%');
donde $idProducto puede ser un parametro de formulario $_FORM o $_GET de la liga url.
Respuesta
Yo utilizaría php.
Si quieres vemos un ejemplo con php...