Pasar texto de pagina web a textbox

Estoy tratando de copiar una parte de una pagina web a un textbox multiline, actualmente tengo estos códigos
Private Sub pagweb_Click()
WebBrowser.Navigate "https://www.consulta.sat.gob.mx/SICOFI_WEB/ModuloECFD_Plus/ValidadorComprobantes/Validador.asp"
End Sub
Luego con control +c copio y con control + v pego, me gustaría hacer esto por medio de un botón el seleccionar y pegar en el textbox, he probado con estos códigos pero el problema que si antes de ejecutarlos di copiar en otro lado por ejemplo en word o excel cuando le doy pegar me pone eso lo de word o excel y no lo de la pagina.
Private Sub copia_Click()
On Local Error Resume Next
' Opción Copiar texto del Webbrowser
'WebBrowser1.Document.getElementById("ppantalla").Copy
WebBrowser.ExecWB OLECMDID_COPY, OLECMDEXECOPT_DODEFAULT
End Sub
Private Sub pega_Click()
On Local Error Resume Next
' Opción Pegar texto del Webbrowser
' WebBrowser.ExecWB OLECMDID_PASTE, OLECMDEXECOPT_DODEFAULT
'text1.text = WebBrowser.ExecWB OLECMDID_PASTE, OLECMDEXECOPT_DODEFAULT
Text1.Text = Clipboard.GetText
End Sub
Nota.- La parte de la pagina web que deseo copiar es donde esta la palabra Resultado en cuadro, ahí se coloca un texto de tamaño variable resultado de la validación, uso vb6.0 y mis conocimientos son casi nulos
Espero haberme explicado correctamente y agradezco de antemano tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta

El problema que tienes de pegar lo solucionas añadiendo una instrucción a tu código que lo que te permite es vaciar el portapapeles antes de copiar. Tienes que tener una cosa clara que al tener dos Sub, es distintos (uno para copiar y otro para pegar) deberás primero copiar y seguidamente pegar sino no valdrá, volverás al mismo problema de antes. Una vez dicho esto, allá vamos!

Private Sub copia_Click()
On Local Error Resume Next
'Limpiar portapapeles
Application.CutCopyMode = False
'Opción Copiar texto del Webbrowser
WebBrowser1.Document.getElementById("ppantalla").Copy
WebBrowser.ExecWB OLECMDID_COPY, OLECMDEXECOPT_DODEFAULT
End Sub

Haber como te funciona ahora.

Saludos desde Sevilla. No te olvides de finalizar y puntuar.

Gracias por contestar

Me da error de compilación. No se encontró el método o el miembro de datos

Application.CutCopyMode = False y me selecciona como error CutCopyMode=

Saludos

Vale. Sustituye la instrucción anterior por:

My. Computer. Clipboard. Clear()

La razón por la cual te da el error es porque uso vba para Excel.

Haber con esta instrucción como te va ahora.