¿Cómo inserto una película a una página web?

Soy muy novato en flas 5 y no se como agregar una película de flash 5 a una página web... E intentado con frotpage desde el menu insertar y después componente web pero no permite agregar mi película, también me interesa saber como se hace mediante código HTML, pero principalmente desde el editor frontpage...

2 respuestas

Respuesta
Este es el código que debes saber para insertar un película de flash en una página web:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="32" height="32">
<param name="movie" value="flash/f5as_clock.swf">
<param name="quality" value="high">
<embed src="flash/f5as_clock.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="32" height="32"></embed></object>
De este código la mayor parte de cosas son estándar ósea no varían, solo debes cambiar datos como el ancho y largo de la película ( width y height ) y el nombre de la película al cual le he puesto f5as_clock.swf dentro de la carpeta flash debes cambiar el nombre f5as_clock.swf y de la carpeta por el del documento que vas a utilizar y su ubicación.
Toma en cuenta que no se te permite mostrar trabajos en formatos .fla de flash solo .swf y swt preferible swf.
Si sobre la respuesta que te he dado o tienes dudas o preguntas sobre flash no dudes en contactarme.
Respuesta
Como frontpage no es de la empresa de Macromedia, no es fácil insertar un archivo swf, pero no imposible, ya que hay una pequeña trampita. Hace lo siguiente:
1) Genera la película
2) Toca File
3) Dentro de File - Publish preview (se va a abrir una ventana, toca el que dice HTML)
4) Esto va a generar una página html en la cual veras la película que hiciste.
5) Abrí esa página con frontpage, clickea sobre la película (seguramente no la vas a ver, así que lo vas a tener que hacer a ojo)
6) Una vez que se marco, cópialo
7) Abrí la página que hayas hecho y pégalo donde quieras
8) Acordate que solamente lo vas a ver fuera de frontpage.
Espero te sirva. Chau
Hola... la respuesta que me diste esta bien solo que la película no carga en la página donde la pegue otra ayudita please!
Fíjate si esta bien el camino, ya que cuando la generaste le queda el camino que genero el flash... tienes que tocar con el botón izquierdo y fíjate en las propiedades de la imagen...