Configuración para la publicación de página

Bueno mira estoy haciendo una página en flash mx, pero al momento de previsualizar en html me estira todo, lo que quisiera saber es, en que configuración debe de estar para que queda según el tamaño de la pantalla, osea que no me estire nada. ¿Me explique?

2 Respuestas

Respuesta
Por norma general al exportarlo no se estira, te puedes estar confundiendo porque pone el fondo de la web del mismo color que el fondo del flash.
Pero si estás seguro, tendrás que modificar las etiquetas html del objeto en tu página web.
Modificando los valores de width y heigth conseguirás los resultados deseados.
Respuesta
Vamos a ver, lo que debes hacer es hacer el flash, y lo publicas, pero solo es necesario que lo publiques en .swf.
Luego, en Dreamweaver le das a "insertar flash", seleccionas el .swf, y ya está. Si estás usando un hosting, subes el .swf al servidor, y ya está. Así no te estirará nada. Insisto: publicas el flash como .swf y ese archivo lo metes en una página en DW. Así no tendrás ningún problema. un saludo... y no olvides puntuar!