Insertar un botón de Flash

En Dreamweaver, quiero insertar en una página un botón que diseñé en Flash. Al mismo lo tengo guadado en mi Pc como un archivo .fla.
Para esto hago un clic en el botón "Insert Flash" de la caja de herramientas de Dreamweaver. Selecciono el archivo .fla. Acepto y ...¿Por qué el botón no aparece? Aparece sólo un cuadrado con el símbolo de Macromedia Flash ¿Por qué en la vista previa del explorador tampoco aparece el botón? ¿Qué estoy haciendo mal?
Un saludo! Javier.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que abrir tu archivo *.fla en Flash y exportarlo como película, para que quede en formato *.swf