Añadir comportamientos a zonas interactivas

Actualmente estoy desarrollando el sitio de nuestra área de trabajo. En una página con capas, deseo colocar en una capa una imagen, sobre esta imagen definir zonas intereactivas para luego asignarles comportamientos, para que al pasar sobre una de las zonas interactivas el cursor del mouse se refleje una sustitución de imágenes en otra capa del mismo documento. Uno de los problemas que he tenido es que al tratar de añadir una zona interactiva con la herramienta para bordes irregulares, esta no funciona. De que manera puedo definir las zonas intereactivas o mapas sensibles en una imagen y como definir los comportamientos para que se reflejen en un intercambio de imágenes en el mismo documento, pero en otra capa.

1 Respuesta

Respuesta
Eso de hacer selecciones irregulares sobre una imagen es un poco rollo, pero vete probando hasta que quede la figura encima de la foto o donde quieras. Para que sea en otra capa, sera poniendo el target a esa capa y mostrándola. Para que cambie la imagen, pones las capas una encima de otra y todas ocultas, y cuando quieras mostrar una, la pones visible y esta.
Bien el problema principal no era tanto el comportamiento, que eso logre solucionarlo el día de ayer, más bien, que el dreamweaver 3 no me permitía crear el mapa sensible irregular, ningún problema con la forma rectangular o circular, pero cuando quieres hacer una selección irregular, simplemente no funciona, baje ayer mismo la version de prueba del dreamweaver 4 y logre corregir el problema con ella. La otra pregunta: ¿Puedo definir los mapas sensibles desde fireworks 3 y después trasladarlos hasta el dreamweaver?
Si con el dreamweaver 4 funciona, pues a usarlo, que ademas ahora esta el dreamweaver mx que tiene buena pinta. Y lo del fireworks, se tiene que poder, aunque no haya probado, pero es una de las cosas para las que esta echas.
Lo mejor bajate las nuevas versiones, que ademas te dan un mes de prueba, y para cosas así esta bien.