Como centrar en dreamweaver mx una Flash

Tengo una duda porque coloco en dreamweaver mx en aling middl, y tengo entendido que esto debería central el video flash en la html, pero me lo deja = en la orilla izquierda, pero si coloco en el dado derecho si lo coloca en ese lado, que puede ser, o hay otra manera de centrala

1 Respuesta

Respuesta
Pues a ver si me explico bien... imaginemos que vas a crear una página web.. pues nada se te abre el documento inicial y pones un color de fondo. Después quieres inserar un texto y escribes encima del fondo... después quieres insertar una foto.. todo esto se hace pero cual es el problema que es bastante difícil centrar la foto.. poner el texto en un lado otro... pues para evitar eso se usan las capas. Las capas podemos decir que son zonas que tu creas en la parte que quieras de tu web y en ellas insertas texto, fotos, un formulario.. lo que sea. Para crear una capa.. tienes que escoger la opción tercera de la fila izquierda.. en la barrita de herramientas que tienes abierta al iniciar el dreamweaver. Al escoger capa.. el puntero se te convertirá en una cruz.. vas con el a la parte que quieras de tu documento y dibujas un cuadrado.. un rectángulo... esa sera tu capa.. después la seleccionas y si te fijas no tiene nada que ver con el resto de la página actúa de forma independiente con sus propias propiedades... pues dentro de ella metes tu presentación de flash y después mueve la capa donde quieras.. al centro, a un lado.. el lugar en el que quieras que se vea la animación.. ¿visualiza la paigina para que veas como es el resultado ok?.. no se si me has comprendido o no... lo he intentado pero si algo no te quedo claro.. ¿me lo dices y lo intento de nuevo ok?.. venga suerte y un saludo..
Bueno hay una manera muchos más fácil de centrarla.. es la que siempre uso yo y no falla ademas.. te permite colocarla exactamente donde tu quieras, no tiene porque ser el centro... el secreto esta simplemente es utilizar una capa.. la colocas donde quieres y dentro de esta pones la presentación en flash... haz eso y olvidate de lo otro ademas a lo hora de modificar algo trabajar con capas es más ordenado. Venga espero que te sirva un saludo.