Antonio: videos!

Gracias de verdad por tus respuestas. Ahora por lo menos veo aniamciones, oigo cosas y, atención, veo videos en el previo de navegador, pero en internet no se me ven. Ahí esta el tema de este mail que te envío puesto que he comprobado que dominas la cosa más que saviola el balón en el área. ¿Qué pasa?. Los tengo en rutas correctas creo, te explico:
e:\antonio\cd1\archivos director\video\video.mov
e:\antonio\cd1\archivos director\archivo.dcr
e:\antonio\cd1\archivos director\index.html
Esas son als rutas. En el archivo .dir esta el video.mov metido en ruta como la que te he escrito antes. En internet la página comienza con el fichero index.html que tiene incrustado el .dcr, en una carpeta superior \video esta mi video.mov
ojo, hablamos de películas director con videos, no de html con botones que pinchas y te descargan un video, eso lo sabes pero lo comento ahora.
¿Se te ocurre algo?
Otra cosa que me pasa es el sonido de los videos mov, suenan rasgados, saturados, muy mal de sonido; no valen para que se oigan bien. He probado con videos de naturaleza avi que al ser metidos en director, ¿cuándo te pregunta que hago? Lo paso a quicktime o a avi, le digo dejalo en avi (también le digo pasalo a quicktime) pierden el sonido claro para dejarlo en rugoso y molesto, cortante a veces. En los avi se oyen bien claro. ¿Es por algo en concreto?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Para que funcione en internet debes ir al menu modify/movie/xtras. Debes añadir el quicktime asset x32 a la película, pero pulsando sobre downdload if need.
Esas rutas a mi no me dicen nada. Lo que me dice es la ruta del video en el momento de la importación.
e:\antonio\cd1\archivos director\video\video.mov
e:\antonio\cd1\archivos director\archivo.dir
Si estabas así entonces bien.
Y el dcr debes estar así:
www.antonio.com\cd1\archivos director\video\video.mov
www.antonio.com\cd1\archivos director\archivo.dcr
www.antonio.com\cd1\archivos director\index.html
¿Qué el sonido quicktime se escucha mal sólo con importarlo a director?. ¿En el reproductor de quicktime se escucha mal también?.
Gracias de nuevo. Si bueno, le añado ese xtra; el problema es el ordenador, cuando le digo lo del download if needed me dice que hay problemas para conectarse con el sitio de descarga de macromedia. Vale, podemos entender que esa sea la razón, pero si cojo ese xtra y lo copio en el directorio windows/system32/macromedia/shockwave/xtras me sigue sin dejar ver el video. Entonces es algo diferente, se escapa de las manos. ¿Qué opinas tu como experto?
¿Cuándo le das a download no te aparece en ese momento una barra de descarga que te muestra el proceso de descarga del xtra?.
No es en esa carpeta exactamente debes seguir subiendo:
windows/system32/macromedia/shockwave/xtras/download/macromediainc/quicktimeassetw32
Has una prueba vete a www.tbaiana.com
En esta página hay varior xtras. Hay ejemplos de las cosas que se pueden hacer con ellos (drawxtra, streamingmediaxtra,..)
Al ver lo ejemplos se te descargan estos xtras . Después de la descarga vete a ver la carpeta de xtras a ver si funcionan las instalaciones.
De todas formas la instalación a mano no te servirá porque tus clientes cuando vayas a la página tendrán que instalar el xtra a mano. Debe funcionarte lo de download if need bien . Mira el archivo de texto donde tienes las referencias de los xtras por si tuvieras mal las direcciones. Yo lo acabo de probar ahora y sigue el xtra en la misma dirección web.