Como publicar en html

Quisiera saber como publicar nuestro proyector en internet. Y es no es mucho pedir, conoces algún trabajo publicado en la web, es que quisiera saber como funciona.
De antemano, gracias
{"lat":10.6167431774928,"lng":-66.7062377929688}

1 Respuesta

Respuesta
De entrada decirte que no siy muy experto en internet y html per a ver qué podemos hacer.
De entrada cuando compiles el proyecto en File/Publish entra primero en "publish settings. Allí le marcas la casilla html y shockwave File (DCR). Esto te creara un archivo html que sera la página principal o de inicio de tu proyecto y luego convertirá los archivos .dir en .dcr (no te preocupes que los dir no te los sustituirá, pero de todas maneras yo siempre hago copias de seguridad). Cuando tengas los archivos utiliza el DreamWeaver o cualquier programa de publicación web y subes los archivos a tu servidor. Ten en cuenta que para ahorrarte problemas tengas todos los archivos en una misma carpeta del servidor, así no tendrás que crear códigos para que los encuentre. Espero esta sea una solución.
Salut!
Att. Jordi
P.D. Si subes algo envíame la dirección que así también te ayudo a testearlo.
Veamos, si lo logro hacer.  Tengo mi dir. lo publique, marque la opciones que me especificastes, genero el .exe, dcr, html (firefox documento) con la siguiente direccion : file:///C|/Documents%20and%20Settings/luisita/Escritorio/EjemploHtml/galeriafotos.html.
Ahora, ¿tengo qué crear una página web?
Correcto. Ahora en teoría tendrías que hacer:
He de suponer que ya tienes un servidor donde colocar tus archivos en internet con su dirección y sabes las claves ftp y passwords (si no ya te explicaré como hacerlo)
Con el DreamWeaver abres el html creado (galeriafotos.html) y lo subes al servidor. Lo que en el caso de archivos de director no sé si te subirá también los archivos externos como los .dcr, etc. Por si acaso los subes manualmente en la misma carpeta que el archivo html. Y en teoría eso te tendría que funcionar.
Nota: Normalmente las páginas de inicio en web llevan el nombre de index.htm o index.html, así que mejor en vez de galeriafotos.html lo cambies. Otra solución es que si quieres tener varios juegos o proyectos crees una página index.html y des del dream weaver haces los vínculos correspondientes (Para eso ya te tienes que currar el programita)
Espero que te haya servido de ayuda. De todas maneras intentaré (si el trabajo me lo permite) hacer algunas pruebas para asegurarme y así lo veas.
Salut!
Jordi
P.D. Una cosa más, el exe que has creado no tienes que subirlo al servidor, pues el dcr es lo mismo pero con formato ya comprimido y preparado en Shockwave para webs.
Gracias Yordi, tengo un problemita con el sonido específicamente con la música de fondo y el video. Mi .exe funciona todo, pero el htm no funciona. ¿Cuál crees tu que sea el problema?
Att. Luisa
¿Utilizas telefónica?
Lo digo por que he visto que el gestor de páginas web de telefónica no admite ni .avi, .mp3, .mjpeg, ni nada (personalmente voy a quejarme, pues no puedo poner ni videos ni audio en mi página). Si utilizas un servidor de pago a lo mejor es sólo cuestión de plugins. De hecho el standard para internet y que todos los navegadores soportan son .mpeg y .mp3
Envíame la dirección donde lo ubicaste y le hecho un vistazo a ver si a mi también me pasa. Puedes enviármela a [email protected]
Salut!
Jordi