Abrir un archivo pdf

Quiero abrir un archivo .pdf en un nuevo movie desde director como puedo hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Mírate esta página de behaviors y buscas el Budy Api. Este te permitirá abrir cualquier documento desde director.
http://www.mediamacros.com
Tienes unas instrucciones de cómo usarlo. Si tienes alguna duda me lo dices
Salut!
Jordi
Te doy gracias de antemano por tu respuesta, en el sitio encontré algo pero no fue suficiente, quisiera la explicación de como usar el xtra, Buddy API si es posible la ejemplificación a través de código lingo lo estoy instrumentando con un enlace en un texto dentro de un label para abrir el fichero .pdf en otro movie.
¿Sabes si puede descargarse gratuito el xtra de algún sitio?
Gracias nuevamente y agradecido.
Yo lo he probado y a pesar que hay un registro a mi me ha funcionado sin necesidad de registrarme ni pagar. Si he visto que vale unos 125$ y no lo entiendo porque me funciona, pero en fin. Te doy las instrucciones de como usarlo y más abajo te dejo otro xtra que ese seguro que es gratix. Yo lo he descargado de esta página:
http://www.mods.com.au/Budapi/download.htm
Lo descomprimes en la carpeta de Xtras en donde tengas instalado Director
La instrucción para el botón es:
On mouseUp me
OK=baOpenFile(the moviePath & "archivo.pdf", "maximised")
end
Recuerda que necesitarás crear una carpeta llamada Xtras junto al ejecutable que crees o te dará un Script Error. Dentro de esta carpeta Xtras copias el Buddy API Xtra. X32
El otro xtra que te decía es el FileXtra4. Lo encontrarás en:
http://homepage.mac.com/klkersten/xtras/FileXtra4/index.html
La instrucción para el botón es:
on mouseUp me
fxObj=xtra("FileXtra4").new()
put fxObj.fx_FileOpenDocument ("D:\prova\archivo.pdf")
fxObj=0
end
Recuerda poner el xtra en su sitio también.
Salut!
Jordi