Link desaparecer ...

Saludos, avatorofwoe, tengo una inquietud acerca de: Cuando se presiona un link en la barra inferior aparece la dirección a la cual se va a dirigir, sabe usted como puedo hacer para que no aparezca, ya provee con un behaviour, y lo hace pero cuando hay paso por encima, pero no cuando lo presiono, gracias muy amable!

1 Respuesta

Respuesta
¿Para contestarte me tienes q' decir si te refieres a un link común y silvestre del HTML o uno en una película de Flash?...
Aunque por lo q' dices me imagino q' debe ser en HTML, ya q' aveces aparece aparece en la barra inferior del navegador el URL a donde enlaza el link, pero en una película de Flash, no aparece ningún dato en la barra inferior del navegador...
Saludos, gracias por contestar, si, le cuento el botón es hecho en fireworks, y lo exporte como html and images, y al presionarlo me aparece en la barra inferior la dirección a la cual se dirige, podría eliminar esto, es decir que no aparecezca, gracias, muy amable!
Pues' si lo has hecho de esa manera supongo q' es similar a los links comunes y corrientes de HTML, supongo q' debe de hacer alguna manera de hacer q' el explorador no muestre la ruta del link en la parte de abajo, de la misma forma q' aveces ponen mensajes ahí, incluso algunos q' pasan por ahí como marquesinas, pero desconozco como hacerlo porque nunca tuve necesidad de modificar eso...
Ahora, la manera de hacer eso definitivamente es en Java, NO en Flash... Ya q' si lo q' quieres es modificar parámetros del explorador o mandar mensajes a este entonces lo haces por medio de Java, cuando Flash tiene q' mandar algún mensaje al explorador para una acción también se vale de Java como un interprete, por ejemplo...
Si yo quiero q' mi película de Flash habrá una ventana tipo PopUp al presionar un botón, no lo puedo hacer directamente, pero puedo agregar código Java a mi película, de forma q' cuando presiono el botón entonces mi película de Flash manda el código de Java al explorador para q' este habrá una nueva ventana con las características deseadas...
Yo no se cual sera el código, pero puedes ir y consultar a algún experto en Java en la sección del mismo nombre en TodoExpertos.com
Ellos deben saber eso, ese es su campo... :P