Cómo enviar información de un textinput en flash a web

Me pidieron que hiciera una pag web en flash, ya la tengo hecha pero en uno de los apartados lleva un login y un password, lo que quieren es que las personas se registren ahí y que se validen en otra página donde también tiene contraseña y usuario, te dejo la página mira es https://cfd.dcigroupmexico.com.mx/DCIGroup/Main , aquí ya esta el login y la contraseña pero lo que necesito es que al poner el password y usuario en mi flash automáticamente también entre el usuario y contraseña en esta página, para que ya no tengan que volver a escribirlo.
He estado viendo varios tutoriales y me dicen que tengo que poner este código:
En el flash viene login y con un input text con var: Login y password con input text con var:Password los dos con single line
viene un boton de enviar donde puse este codigo:
on (release) {
var my_lv:LoadVars = new LoadVars();
my_lv.Login = Login_txt.text;
my_lv.Password = Password_txt.text;
my_lv.send("https://cfd.dcigroupmexico.com.mx/DCIGroup/Main", "_blank", "POST");
}
y un boton de borrar donde puse :
on (release) {
Login = "";
Password = "";
}
Segun entendi de los tutoriales con el post es el q hace q haga la funcion q quiero, pero al poner estos codigos no me funciona cuando cargo la pelicula swf me aparece en
login Login :_level0. Login
Password:***********
sin q yo le ponga nada y luego le doy al boton enviar y me manda aun error
https://cfd.dcigroupmexico.com.mx/DCIGroup/MainPassword=undefined&Login=undefined
Tambien intente hacerlo de otra forma
Yo anteriormente había hecho formularios con nombre mail mensaje etc, y pues se me ocurrió que para que no me salieran esos errores en login y password en la película podría hacer algo parecido así que lo puse así
en un freme vacio puese el sig codigo:
Login = '';
Password = '';
enviar = function () {
if (Login.length && Password.length ) {
if (email.indexOf("@") != -1 && email.indexOf(".") != -1) {
form_lv = new LoadVars();
form_lv.Login = Login;
form_lv.Password = Password;
form_lv.sendAndLoad("https://cfd.dcigroupmexico.com.mx/DCIGroup/Main", form_lv, "POST");
respuesta = "Enviando Mensaje..";
form_lv.onLoad = function() {
if (this.estatus == "ok") {
respuesta = "Tu Password fue enviado...";
Login = "";
Password = "";
} else {
respuesta = "Su Password fue enviado exitosamente";
Login = "";
Password = "";
}
};
} else {
email = "Password Invalido";
}
} else {
respuesta="Introduzca todos los datos por favor";
}
en el boton de enviar:
on (release) {
enviar();
}
y en boton de borrar puse:
on (release) {
Login = "";
Password = "";
}
Y por afuera puse una hoja de php con el sig código:
Ay no te puedo pegar el código no me acepta ponerlo
pero bueno con esta forma en la película de flash, el login y el password aparecen en blanco ya no aparece el error, pongo el login y el password que es y me aparece que lo manda correctamente, pero en si no me sirve por que no lo esta mandando aningun lado y no se une con la otra página y no me envía a la página que me debe de mandar .
Espero me hayas entendido y ojala supieras como se hace ya llevo una semana buscándole y no encuentro nada, te agradecería mucho tu ayuda
si necesitas ver el código del php a ver si me puedes pasar tu correo para mandarte el archivo adjunto por que aquí no lo pude poner y muchas gracias por tu tiempo.

2 respuestas

Respuesta
Lamentablemente no he trabajado con este tipo de validaciones, si mañana estoy desocupado intentare hacer un a validación de este tipo...
Respuesta
Lo que estas haciendo es tratar de enviar variables por get lo cual es un riesgo a la seguridad. Yo te sugeriría que mejor hagas todo el tratado de la clave con flash y php sin el html de intermediario. Si es absolutamente necesario que lo hagas como dices dime, y dime por que es absolutamente necesario ya que a lo mejor la respuesta correcta es otra. Pero en caso de ser absolutamente necesario entonces lo hacemos como quiere, de otr manera lo hacemos con Flash y php que es más seguro que lo que quieres hacer.
Por cierto, ¿qué hay dentro de tu archivo de texto?
Hola, gracias por tu respuesta no necesito hacerlo con get, más bien necesito post, si me pusieras decir como hacerlo de esa manera y también con flash y php te lo agradecería.
El vienes me comento un compañero de trabajo que no me estaba enviando ala página bien por me faltaba meterle un <form enctype="miltipart/from-data" despues de mi direccion con el post , solo q flash no me deja meterle ese codigo
 el php q tengo tiene las siguiente codigo  solo q este lo saque d un fromulario q mandaba mensaje nombre mail y se me hace q no es lo q necesito :
<?php
ini_set("include_path", ".:/home/.sites/14/site196/web/phpmailer");
require("class.phpmailer.php");
$mail = new PHPMailer();
$mail->IsSMTP(); // send via SMTP
$mail->Host = "https://cfd.dcigroupmexico.com.mx/DCIGroup/Main"; // SMTP servers
//$mail->SMTPAuth = true; // turn on SMTP authentication
//$mail->Username = "jswan"; // SMTP username
//$mail->Password = "secret"; // SMTP password
$mail->From = $email;
$mail->FromName = $nombre . " " . $empresa;
$mail->AddAddress("https://cfd.dcigroupmexico.com.mx/DCIGroup/Main","");
//$mail->AddAddress("[email protected]"); // optional name
//$mail->AddReplyTo("[email protected]","Information");
$mail->Subject = "dcigroup mexico ";
$message2 = $Login. "\n";
$message2 .= $Password . "\n";
$mail->Body = $message2;
//$mail->AltBody = "This is the text-only body";
if(!$mail->Send()) {
echo "Message was not sent
<p>";
echo "Mailer Error: " . $mail->ErrorInfo;
exit;
}
echo "OK";
/*
$sendTo = "https://cfd.dcigroupmexico.com.mx/DCIGroup/Main";
$subject = "Mensaje de contacto dci ";
$headers = "From: ".Hola , gracias por tu respuesta si lo necesito hacer asi , con el flash y con php
 el php q tengo tien las siguiente codigo :
tiny_mce_markerPOST["Login"]." ". Hola, gracias por tu respuesta si lo necesito hacer así, con el flash y con php
el php que tengo tien las siguiente código :
tiny_mce_markerPOST["Password"].">\r\n";
$headers .= "Reply-To: ".Hola , gracias por tu respuesta si lo necesito hacer asi , con el flash y con php
 el php q tengo tien las siguiente codigo :
tiny_mce_markerPOST["Login"] . "\r\n";
$headers .= "Return-path: ".Hola , gracias por tu respuesta si lo necesito hacer asi , con el flash y con php
 el php q tengo tien las siguiente codigo :
tiny_mce_markerPOST["Password"];
$message = Hola , gracias por tu respuesta si lo necesito hacer asi , con el flash y con php
 el php q tengo tien las siguiente codigo :
tiny_mce_markerPOST["Login"];
$message .= Hola , gracias por tu respuesta si lo necesito hacer asi , con el flash y con php
 el php q tengo tien las siguiente codigo :
tiny_mce_markerPOST["Password"];
mail($sendTo, $subject, $message, $headers);
*/
?>
Gracias espero tu respuesta