Como grabar unos cds para la play2

Mi pregunta es que tengo varios cds en el ordenador, el problema es que lo tengo con carpetas y archivos, y si lo grabo directamente al cd me pone que ocupa 1.2 GB he probado también a hacer una bin pero na, pasa lo mismo ocupa mucho que puedo hacer.

3 Respuestas

Respuesta
Umm tío, si efectivamente ocupan tanto las imágenes que tienes en tu pc, y no puedes grabarlas ni con el cdrwin, me da que lo que tas bajado no era un cd rip sino una dvd iso, oséase para grabar en un dvd virgen y darle caña...
Ala, asegurate de lo que te bajas antes de hacerlo ¡ :)
Un saludo y si tienes más dudas ya sabes donde estoy ¡ ;)
Respuesta
-1
Lo que los piratas hacen normante es quitarle los videos a los juegos o bajarles resolución para que quepan en CD de 700 MB.
Respuesta
-1
Los cds de PS2 son en formato dvd, (por eso ocupa más que el cd) necesitaras una grabadora de dvd. Hasta otra