Como copiar un Juedo DVD de Ps2 con nero

Neosx: Mi nombre es Gaudem y soy un neófito en el asunto de las copias pero no me parece justo pagar mucho más caro un Cd que lo que costaba antes un cartucho que durba mucho más que los discos porquerías en los que ahora vienen los juegos es por eso que he decidido sacarles copias y así no rayar mis discos originanles por favor dimí como copiar Juegos de Formato DVD para Ps2 con Nero y pro favor no me digas que e no con el cuentito de que es ilegal No es ilegal a caso que los juegos nos los vendan en CDs de mala calidad que no duran yo compre en 1,980 ASTEROIDS para Atari 2,600 y aun funciona, compre Marvel Super Heroes Vs Street Figther para PS1 y me duro un mes se rayo y no se como coños porque yo lo traté con sumo cuidada y el disco caca epezó a descascararse.

1 respuesta

Respuesta
Perdón, acabo de llegar de viaje.
Jajaja me encanta ese cuento que me has contado XDD te lo juro, me he reído un buen rato, vamos al grano.
Como bien has dicho hay que tener el disco original y si no lo borras en 24 horas es ilegal...(siempre tengo que decir esto, lo siento)
A ver, necesitas el DVDDecrypter para copiar un juego. Coges, metes el DVD Original o Copia, das ISO/READ y seleccionas donde quieres que se te cree la imagen, metes un DVD virgen después y das ISO/WRITE y te lo graba (¿grabalo a 1X y en buenas marcas de DVDs OK? Como RITEK o VERBATIM)
Si es de Internet el juego tienes que usar el nero si es .bin y .cue (seleccionas grabar imagen y seleccionas el .cue)
Cualquier duda aqui estoy ;)
Primero que nada muchas gracias Neoxs.
Quisiera que me acalraras lo siguiente :
1)¿Qué es el DVDDecrypter?
2) ¿Dónde lo consigo?
3) ¿1X es la velociodad en que tengo que grabarlo?
4)¿Si el DVDecrypter es un programa para grabar distinto a nero?
5) ¿Puedo copiar juegos de DVD para PS2 usando Nero unicamente?
6) ¿Cómo puedo hacerlo? Porque yo he quemado usaqndo nero Mkv pero solamente me corrió 5 veces y después ya no, eso si el DVD era de lo más barato
Muchas gracias te lo afradezco mucho
1. Es un programa de grabación como el nero, el alcohol 120%... etc
2. Lo puedes conseguir comprándolo o de sitios habituales de donde sacar programas para probarlos (www.crackmanworld.com)
3. Es la velocidad recomendada para grabar juegos de PS2
4. Si, es distinto :)
5. No, hay formatos que solo se pueden grabar con otros programas puesto que no pertenecen a nero (. gi, .mds...etc)
6. Usa lo más caro (verbatim o ritek)