Ver peli .avi en ps2

¿Cómo estas?
Mira he intentado ver peli en mi ps2 y no he logrtado hacerlo, te voy a contar que fue lo que hice:
Baje un programa que se llama Ps2ReaLitY 1.25e. Con el programita de cdgenps2 hice una imagen adicionando los archivos cdvd. Irx, mplayer. Elf y sistem. Cnf y quedaron dos archivos uno extensión. Cue y otro .bin, según las instrucciones queme el archivo. Cue con el nero burning en modo DAO y al meterlo en el play ni siquiera lo lee ni dice que hay error ni nada., simplemente sale el gráfico de la memori card.
Se me olvido mensinar que le play tiene chip
Si me puedes ayudar te lo agradezco muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
El programa es el mismo que usas pero en su version 1.28e osea el ps2 reality media player 1.28e.
Respecto a lo de la imagen prueba a grabarlo normalmente, si no te cabe (abezes las imágenes ocupan más que el cd) pues no se que se puede hacer, no entiendo por que se cuelgan imágenes de más de 7000 si no caben en cd-s, y los cd-sa de más de 700(que ya existen de 800 y 900MB) no los lee la play así que no se... como no sea un dvd.
Hola gracias por el consejo, voy a ver si así si funciona.
¿Me dices que baje el programa player 1.28e y quemo el archivo .cue y el archivo .bin que viene en el programa sin hacer una imagen con el CDgen?
Y tengo otra preguntica, mira que baje un juego de internet para ps2 pero es de 750MB. hay alguna forma de grabarlo en los cd normales, ¿O cómo puedo hacer para jugar?
De nuevo muhas gracias.
Bajate la ultima version del player la 1.28e y graba simplemente el bin/cue tal y como te vienen sin descompilarlos y ya 6te funcionara, usa este cd como cd de arranque del player, cuando ya estés en el menu cambia el cd po uno con una peli divx y ya estay olvidate de esas complicaciones. Un saludo si hay dudas dime. Pero no se no hace falta complicarte la vida
Ya podía ser tan sencillo, ¿si eso fuera posible no me habría gastado 600? En mi grabadora de dvd-s. Para grabar dvd-s necesitas un grabador de dvd-s. Los grabadores de cd-s no graban dvd-s pero si a la inversa los grabadores de dvd-s grban dvd y cd. Así que... no se que lalida te queda... ¿qué juego es?
Puedo grabar con un quemador de CD en un DVD, ¿un juego de play 2 que ocupa 750MB?
El juego es esto es fútbol 2003.
Se pasa 56MB, por que ocupa 756MB, el nero da la opción de utilizar la capacidad extendida del CD, pero no se de cuanto es esa capacidad, tu crees que si lo quemo así, ¿se dañe el quemador?
Y de nuevo muchas gracias
Hola, te cuento que por fin pude hacer que se vieran las películas .avi en el play, baje la versión que tu me dijiste del ps2reality y lo queme con el nero y no me sirvió, entonces se me ocurrió utilizar el programa de alcohol 120% y lo queme como me dijiste que lo hiciera con el juego y vvualaaaaaa funciono, lo del juego aunque lo queme sale en blanco y negro y la imagen se mueve de abajo hacia arriba, supongo que es por que no quemo completo.
Quiero agradecerte de verdad por tu gran ayuda te mereces 5 estrellas
Chao