Gravar mpeg en dvd-r y verlo en dvd domestico

Como puedo grabar a dvd-r videos en mpeg y que se vean en dvd domestico, y avi

2 Respuestas

Respuesta
Sin duda EL MEJOR FORMATO para ver en dvd domesticoES EL VIDEO CD PAL QUE PUEDES TOSTAR CON EL NERO
EL PROBLEMA ES QUE LO FICHEROS AVI O DIVX TARDA UN HUEVO EN CODIFICARLOS (4 HORAS), NO ASÍ CON LOS FICHEROS MPEG NORMALES QUE AL TOSTARLO CON EL NERO COMO VCD PAL SE VEN EN EL REPRODUCTOR DOMESTICO Y SON MÁS RÁPIDOS DE CREAR, LÓGICAMENTE OCUPAN UN MONTÓN MÁS DE ESPACIO
no olvides grabarlo en CD REGRABABLE y a ser posible de la misma marca del reproductor si no, no se verá NUNCA,
no lo olvides cd regrabable
VCD PAL SIN DUDA Y CD REGRABABLE
Los ficheros avi un huevo de tiempo en tostarlos, pero se ven
Respuesta
Sobre todo es imprescindible que el reproductor de DVD soporte el formato CD-R y CD-RW para que sea posible visualizar nuestra grabación. Para dicha grabación son muy útiles programas de 'rippeado' de dvd's o conseguir un buen servidor de intercambio de dvd's que te permita bajar las películas en el formato que desees, .avi o .mpeg. Si sigues interesado más adelante te cuento cómo conseguir esos programas o dónde bajar películas. Suerte.
Estos formatos cd-r cd-rw puedo reproducirlos en ps2 con chip mesías y sin chip. tutorial para gravar con nero los formatos cdr y cdrw y com archivos mpeg te lo agradecería.
En principio la ps2 sin ripearla sí reconoce cd-r pero no las pelis ripeadas; debes chipear previamente la ps2 para esto último. En relación con el Nero busca en programas como e-donkey, e-mule y similares archivos en formato .bin, dichos archivos una vez bajados los tuestas (grabas a cd) con el nero y directamente obtienes una copia en formato .avi que puedes ver en tu ordenador y en la ps2 previamente chipeada. Suerte con ello, si me necesitas no dudes en seguir preguntando.