Quisiera saber la tasación de un juego de supernintendo "tales spin" esta sin estrenar

No se si podrás ayudarme, busco por internet este juego y primero salen de mega drive pero no de supernintendo, y los que salen salen sin caja ni instrucciones. Este esta sin estrenar con todo.

1 respuesta

Respuesta

No soy tasador aunque sí he frecuentado foros de videojuegos y creo que más o menos puedo tener una idea aproximada, aunque pienso que no precisa.

El juego "Talespin" según sé y leo, no existe para Super Nintendo, sí salio en Megadrive como has dicho, también para NES/Famicom (la primera consola de Nintendo, de 8 Bits), y para TurboGrafx/PC Engine (1992), la consola híbrida de NEC. Imagino que tu cartucho es,. Por tanto, de NES 8 bits.

Considerando que el conjunto de cartucho, manual y caja está sin estrenar, ---pero tal vez desprecintado---, estimo que puedes venderlo perfectamente por 45/50€. Si el juego está sin desprecintar, creo que podrías subir hasta 70/80€, pero en verdad sólo es una estimación.

En Ebay venden todo el conjunto por 60€ (59,99€), el vendedor no precisa el grado de uso o si está nuevo.

Parece que Talespin es uno de los juegos de NES más revalorizados actualmente, al menos fuera de España, según esta página extranjera que busca y compara precios

<a>http://videogames.pricecharting.com/search?q=talespin&submit=Go</a>

Podrías preguntar en foros especializados, por ejemplo EOL (El Otro Lado) y Retrovicio, en EOL incluso tienen una sección/hilo para tasar juegos. Tal vez te digan casi lo mismo que yo, pero una opinión experta siempre es bienvenida.