Gameshark y pstwo?

Hola:
Tengo la primera version del gameshark y la 4 version, ¿pero no logro que funcione ninguna en el pstow(es el play delgado) como le puedo hacer para que funcione?

6 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente este rula solamente de pa ps2 ver 1 a la 7, de hay en adelante no rula más
Respuesta
¿Cómo qué no funciona? ¿Es original? Porque debe de funcionar como un DVD normal.
Gracias por responderme;Las 2 versiones que tengo del game shark son originales, pero ninguna de las 2 funciona.
No función a la hora de que cambie el disco que quiero jugar, ¿después de que e dice el game shark que cambie el disco? ¿Qué puede ser?
¿Lo sustituyes por un juego original o copiado?. No debe de haber ningún problema a no ser que esa version del juego no sea compatible con la pstwo.
Los juegos son originales, voy a comprar la ultima version del gameshark, aver si esa funciona.
¿Pero en caso de que no funcione que crees que pueda ser? ¿Mi pstwo?
Pues hombre en caso de que no sea por la version... dudo que fuese la consola porque entonces no te leería nada de nada.
Respuesta
¿Tu consola está desbloqueda?
Si, ¿cuál podría ser el problema?
Si tu consola no toma ninguna de estos dos cd's que me emncionas y está desbloqueada, el problema es el chip de desbloqueo que tiene.
¿Cuál tiene?
Gracias por responderme, el infiniti 1.38
el GameShark, en dvd o cd?, esto es lo último y te respondo.
Gracias por responderme, aunque yo ya me tarde bastante en decirte, espero y todavía me puedas ayudar.
la 1ª ver es en cd y la 4ª la tengo en dvd y cd
Después de todo lo investigado te puedo responder lo siguiente, la consola para que funcione un cd de boteo como la gameshark aunque esté desbloqueada, debe ser original, ya que el cd o dvd carga Antes del desbloqueo, este es el orden de carga, boot, Desbloqueo, CD, la gameshark entra en el boot, entonces no alcanza al desbloqueo ya que la gameshar es un cd de boteo (boot) para que luego te cargue el juego.
Ese es mi aporte, ahora revisa lo que te digo con una gameshark original, si te puedes conseguir una si.
Respuesta
Tienes que taparle los sensores de apertura de la tapa.
Respuesta
Perdoname pero no se lo que es el gameshark, supongo que sera un método de carga de discos. Lo único que te puedo decir es que pruebes con el swap magic la ultima version, que sè que funciona, lo puedes encontrar en www.chipspain.com, si no te gusta la idea de comprar un kit de disco de carga más chapitas para que la play two lea el disco contestame dándome un poco de más detalles.
Respuesta
Tienes memory card si, tienes todas no son compatible con el gameshark compra uno que venga con su memory card.