Play malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quiero que me ayudes solo tengo como dos meses de haberle puesto el chip a la play 2, y resulta que con los juegos de play 2 anda bien ya sean copias u originales, el problema es que cuando le puse el chip me dijeron que no me agarraría los juegos de play 1 copias, pero la cosa es que no me agarra ni los originales, antes costaba para que me los agarrara pero ahora nada, ademas de esto ya no me agarra las películas de dvd ni las copias ni originales, no se que puede ser estuve probando con las películas como 30 veces y hasta que me cargo una, pero después nada, no son las películas pues he probado con distintas, así como con todos los juegos de play1 originales que tengo y antes de ponerle el chip todo me iba bien, lo raro es que si me carga los juegos de play 2 de cd y dvd e incluso los emuladores como el snes station y el media player, la lleve adonde le pusieron el chip y dice que no puede hacer nada, estoy desesperado y quiero que me ayudes,, te lo agradeceré mucho ya que aquí en Honduras no hay muy buenos técnicos y los que hay son picaros

1 respuesta

Respuesta
Bueno ese no es el nombre pero creo que es el messiah2, mira los cables si hay uno rojo ponle un interruptor para interrumpir la alimentación del chip y así jugar con tus originales ps1 y tus dvd, si no hay color busca el más grueso y ese es, has la prueba desconectándolo y prueba los originales, si no te funcionan te danaron tu play2
Con un chip mal conectado o no apto para tu versión de ps2
Oye te agradezco que me contestaras tan rapido, en cuanto al chip abrí my play y se llama M-2 ese es el nombre, es más aquí tengo unas fotos que le saque pero no se como enviártelas, están borrosas porque fue con la webcam, pero te lo lo agradezco mucho, a ver si con el nombre me dices que se puede hacer .gracias de nuevo
Primeramente tienes que ir donde te instalaron el chip y preguntale como se llama el mismo, dependiendo de lo que te digan te diré lo que tienes que hacer.
Hay veces que te pone un chip barato y equivocado para el modelo de tu ps2, también lo que puedes hacer para jugar con tus juegos de play1 es deshabilitar el chip, para esto tienes que abrí tu ps2 y colocarle un interruptor en el cable de alimentación del chip e instalarlo afuera para que cuando quieras jugar con tus originales lo apagues.