Videos en 6.35 pro

Hola, acabo de adquirir una Psp Go, con flash 6.35 pro. Mi problema es que por muchos programas que utilizado para cambiar de formato las películas, cuando las meto en la Psp no puedo ver ninguna, en todas me pone lo mismo "datos dañados o incorrectos o algo así" ¿Qué hago mal? ¿Cómo puedo ver las pelis?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Hay un programa único excelente a mi siempre me ha funcionado es:
http://www.dvdvideosoft.com/products/dvd/Free-Video-to-Sony-PSP-Converter.htm
Este programa es para convertir videos al formato de la psp, y en HD
Respuesta
Me gustaría ayudarte, pero yo me quede estancado en l PSP 3000 y para ese el formato era mp4, incluso muchos convertidores ya lo traían por default. Como el real player entre otros. Igual puedes probar con ese.