¿Qué psp elegir? E 1000 / 3000...

Me gustaría que me ayudaran, ando un poco perdida. Le quiero regalar a mi hijo que cumple 9 años una psp pero no sé que modelo sería el indicado. ¿He estado mirando algo por internet y resulta que la que más me aparece es la E 1000 pero no sé según he leído puede ser la 3000 mejor? Por favor que alguien me ayude... Los juegos que más le gustan son de fútbol y de guerra.

1 Respuesta

Respuesta

Te comento:

Las PSP 1000 y 3000 son modelos que ya están de salida, Sin embargo, hay muchos juegos para esas. Mi recomendación sería una 3010. Consigue la que este en mejores condiciones o si es posible una nueva. Estas leen juegos en pequeños discos denominados UMD. Pero, se pueden modificar para que lean backups en formato ISO o CSO desde una memoria PRO DÚO o una Micro SD con adaptador para PRO DÚO.

Ahora bien, los últimos modelos son la PSP GO y la mas nueva la PSP VITA. De estas ultimas ya los juegos se cargan mediante memorias.

Resumen, puedes comprar una PSP 3010, hay muchísimos juegos para esta PSP, de los de fútbol aun puedes conseguir el PES 2012 y el FIFA 2012. y hay muchos CALL OF DUTY tambien disponibles. igual que el KILL ZONE y muchisimos mas.

Pero si quieres que siga al dia con los mas nuevos, entonces adquiere una PSP VITA, aun no tengo información si esta puede leer los juegos viejos, me parece que si, pero no quisiera asegurar nada que no haya yo probado ya.