Como actualizar la psp

Me podrías decir como se puede actualizar la psp que tengo con el firmware 3.60m33, tengo una batería pandora y una ms mágica con el firmware 5.0 m33-4.

1 respuesta

Respuesta
Si tiene solución, ¿vos creaste la memoria mágica y la batería? ¿O te la prestaron?
Te lo pregunto, porque si vos lo creaste, al final de instalar el DC8 el te pidió que pulsaras un botón en especial por unos cuantos segundo, para que ese sea el botón con el que iniciaes el Despertar del Cementerio 8.
Mucho apretan el boton L que es el Contrario a R con el que te puedes meter al Modo Recovery, preguntale al dueño de la memoria magica o haz un recuerdo tu.
Los pasos a seguir son
1º Pones la batería Pandora y lo primeros que veras es que el led de encendido esta prendido, pero no te da video, la pantalla esta negra.
2º apretás el botón que desisidistes sea el que booter (por así decirlo) al Despertar del Cementerio
3º Metes la memoria y esta te tiene que reconocer un nuevo menu, donde te pedirá instalar un M33
No se si lo he entendido bien
1º Se pone la batería PANDORA
2º Apretar el botón del modo Recovery que es el R
3º Meter la MS mágica que me tiene que reconocer la psp y después instalar el el M33 que me indicara supongo en la pantalla.
¿Qué ocurre si me pierdo en algún paso y no se salir del menu?
Gracias por todo de nuevo
El segundo paso, es el que tiene que averiguar...
¿Solo te preguntare?
-¿Estas seguro que la memoria mágica tiene Despertar del Cementerio 8?
-¿Vos mismo creaste esa memoria Mágica?
Checa estas IMG
http://img.dcvisual.org/zip/2a684dff9d.JPG
Cuando creas el DC8 una de las ultimas indicaciones, es que te pide que mantengas un botón apretado para que este sea el botón de Boteo a la hora de que ingreses la memoria mágica.
A ese botón me refiero yo no al botón de entrar al recovery.
Si por cosas de la vida no sabes cual es ese botón, te recomiendo este Tuto.
http://www.nextgameday.com/foro/f251/tuto-hackea-tu-psp-de-y-para-dummies-dc8-84505/
Yo mismo lo e creado, espero te sirva.
El tuto es para crear una batería y una memoria para ser usado en modo pandora, tiene muchas fotos para que veas el proceso paso a paso.
Y te digo, a la hora de instalar un CF, todo es bien intuitivo, solo sigue las mismas indicaciones que el programa te dice, si te estancas, con un botón O te regresa al menu principal.
Vale creo que he entendido pero no se cual es el botón puesto que la batería y la ms mágica la compre por internet que puedo hacer. Gracias Y un saludo
Pues puedes intentar probar con cada uno de los botones...
El más común que todos ponen es el L
Otra cosa.
¿Qué tan seguro que esa Memoria trae el Despertar del Cementerio 8?
O más aun, tu psp, ¿Se puede hackear?
Hay psp Slim que no se pueden Hackear, y definitivamente la Psp3000 no se puede Hackear.
Tu psp es Fat? ¿Slim? ¿O Psp3000?
Hola, no se que contiene exactamente la memoria mágica, me la vendieron como tal y tengo que confiar en ello. La he abierto y contiene las siguientes carpetas:
ISO,MP-ROOT, MUSIC, PICTURE,PSP, seplugins, TM, VIDEO y los siguientes archivos:
MEMSTICK.IND, MSTK-PRO.IND, 500PBP.
La psp esta liberada y es una slim como te he dicho tiene el firmware 3,60 m33 y quiero actualizarla al 5.0 m33-4 que es la que lleva la ms mágica y la batería pandora que me vendieron.
Un saludo campeón.
A si es verdad, sorry ya me habías dicho que la psp esta liberada...
Bueno ahí tiene el update 5, si no es el DC 7 es el 8, pero de algún forma siempre tiene que apretar un botón para que bootee.
Sino seguí ese tuto que e puesto, y vos mismo crear la memoria.
COmo te digo los pasos a seguir serian
1- Poner la batería y esperar que se te prenda el led verde.
2-Apretar el botón con que vas a bootear, puedes intentar con todos y cada uno de las psp (equis, cuadro, circulo, triangulo, R, L)
3-Al tienes el botón apretado, solo inserta la memoria, y esperas unos segundos (digamos 10) si la pantalla no pasa de estar negra, haz los pasos otra vez, desde el paso 1