Pc no reconoce la psp

Tengo una psp slim pirateada y actualizada con 5.50 gen-d3 y el problema que tengo es que cuando la conecto por usb al pc no la reconoce y me sale un mensaje que dice que el sistema host no la reconoce y que desactive la recaga, lo he seguido pero sigue igual, me gustaría haber si me ayudas porque he estado mirando y no saco nada en claro.

1 respuesta

Respuesta
Si lo preguntas para meter isos en tu psp, lo puedes hacer con un lector de tarjetas, como imagino que sabrás.
Si es por otro motivo, puede que tengas dañado el puerto de salida de la psp para conectarla con el pc, o que te falte o se haya extraviado algún driver de host.
Buscate el driver type B psp, instalalo y nos cuentas.
Hola he instalado el type b como me has comentado, pero sigue sin poder conectar con la psp, supongo que al haber actualizado con gen d3 se ha perdirdo algún driver o algo pero me gustaría recuperarlo, gracias y saludos.
Pero, ¿te iba bien antes de actualizar al gen d3?
Si es así, el problema esta claro que se ha producido en la actualización, entonces deberías volver a tu firmware anterior e intentar volver a actualizar.