No puedo actualizar al ultimo firm 5.00m33

Tengo un problema hace ayer conseguí una psp y pues me la dieron ya con firm 3.90 m33-3 el caso es que lo quiero pasar ala 5.00 m33 y pues ya intente bajando los archivos y poniéndolos en PSP-GAME-UPDATE o también mediante la actualización por WIFI el caso es que lo ejecuto y checa creo algo así de 500. Pbp algoo así y otro achivo después dice ok... Después me marca que si quiero actualizar y le doy por al momento que va a empezar dice
"El sistema no puede actualizarse. Los datos de actualización no se aplican a este sistema. (CTA80000025)"
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues fácilmente puede actualizar por vía WI-FI a los servidores de Dark_Alex.
Pero antes de actualizar tienes que estar seguro que va actualizar a los servers de D_A y no a los de sony y para ver eso sigue estos pasos...
1-Si puede meterte al recovery metete (si no sabes como meterte al recovery te explico)
Apagas la psp por completo (no es dejarla en stanby sino apagarla) manteniendo el botón de encendido 5 seg hacia arriba hasta que se apage por completo.
Luego para meterte al recovery mantén apretado el botón R de tu psp y enciende la consola psp, cuando te aparezca una pantalla donde el fondo es color negro y letras rojas, quiere decir que ya estas en el modo recovery... Seguimos
2-Vete a configuración y ahí hasta abajo busca una opción que diga netword Updates M33 tiene que estar en ENABLE, o si la memoria no me falla tiene que decir M33, Si esta en algo que diga SONY o Disable (no me recuerdo la verdad) apretás POR para cambiar porque necesitas tenerlos en M33 para que se actulize a los servers de Dark_Alex
3-Te sales del modo recovery y el psp tendría que iniciar sin problemas...
4-Te vas a actualización de red o Netword Updates y le das que busque por wifi, esta es la forma mucho más rápida para actualizar. Te bajaría el archivo y luego lo ejecutas... el mismo te baja todo solo tendrías que seguir indicaciones y listo...
Si deseas hacerlo manual, existen estos dos foros que podrían ayudarte porque ahí hay tutoriales bien explicados:
www.nextgameday.com
www.elotrolado.net
En la página de Nextgameday puede hablar de piratería cuanto quieras...
Pero en elotrolado no ten cuidado de eso.
oie el problema es que ni por WIFI me deja haz de cuenta actualizo y entra pero tira el mismo error
El sistema no puede actualizarse. Los datos de actualización no se aplican a este sistema. (CTA80000025)
oie y gracias de echo soy usuario de nextgameday.com desde hace 3 años xD bueno para ser exactos desde febrero 2006 soy conocido como arturo7 y de echo también pregunte ahí en el foro por esto mismo pero pues nadie me respondió y solo una chava me respondió pero no supo explicarme bien y decidí probar aquí
¿No sabes entonces que pueda ser?
Jajaja soy tachikoma de ahí mismo...
Toma mi correo, te ayudo por msn ya que eres del foro...
[email protected]