Mi mp3 sony nwe003 no es reconocido por ninguna P

Justamente necesito la ayuda de uds, porque he intentado muchas formas de hacer que mi mp3 sony NW E0003 funque, pero naaaa...
El problema es que aparece lo siguiente:
"uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y y windows no lo ha reconocido" haz clic en este mensaje pa obtener la ayuda.
Yo hice click ahi y me pedia pa reinsertarlo, pero aun asi aparecía lo mismo. Mientras esta puesto el usb a la maquina antes solia aparecer: "USB conected + bateria cargandose" ahora solo aparece la bateria nomas cargandose, aunque al comienzo aparecia lo descrito anteriormente pero de ahi regresa a la bateria cargandose.
Estuve buscando a través de la web, que se tenia que desintalar el sonic stage y poner la ultima version. Pues así lo hice y sigue apareciendo lo mismo; de la misma manera parecía que tenia que colocarles los drivers de la página web de sony... Así lo hice y nada. Del mismo modo paso cuando fui a probar a otras máquinas. Asimismo, intente formatear desde la misma memoria, porque una vez así lo hice y funciono con respecto a la música, pero esta vez... No respondía nada...
Pucha aver que otras soluciones más m podrían ofrecer, yo también ayudo a esta comunidad, pero soy experto en otras cosas y estas en cositas soy una bestia.. Jajaja cuidesense Dios los bendiga..

1 Respuesta

Respuesta
¿Probaste de conectarlo en los usb traseros?
Porque los delanteros, generalmente, tienen otra velocidad y muchos pendrives - mp4 - cámaras, no son copatibles.
Yo tuve que comprar un cable extensor de usb para conectarlo a los traseros.
Así es.. ya los probé por todos los lados... por los puertos de atrás yo siempre trabajo.. gracia por la respuesta
Me parece que hay un daño en el pendrive...
¿Probaste en una maquina pero sin poner los drivers de sony?
Probaste de reinstalar los drivers de tu mother, ¿después de instalar los de sony?
¿Vos decís que después de formatear la memoria desde el pendrive lo sigue sin reconocer?
Probaste de eliminar desde el administrador de Hardware (botón derecho en Mi pc, Propiedades, ¿Hardware) todo lo referente a USB?
Así es.. probé en maquinas que no tienen el driver de sony.. aparecía lo mismo.
También reinstale los drivers de mi mother...
Así es.. después de formatearla memoria desde el pendrive, no es reconocida por ninguna pc
tambien hjice.. y aun asi no pasa nada... pucha.. creo que ya murio mi memoria :'(.... si es que haya alguna manera... porfavor... te lo agradeceria un monton.. saludos..
Si no lo reconoce, no hay manera de acceder a los datos...
Y montar la memoria en otro pendrive te va a salir más caro que comprar uno nuevo... y no es seguro que los datos aparezcan sin daños.
¿Probaste de montarlo con algún programa tipo Partition Magic? ¿O con el GetDataBack?
Quizás fuerce el reconocimiento del pen...
Así es.. pro aun así, no lo detecta... he estad haciendo varias cosas, pero aun así no puedo.. pucha, ceo que ya fue...:(
Lo siento.. no se me ocurre nada más..
Gracias de todas maneras, pero espero que con esto también pueda a yudar a otros quines tengan similar problema y que con sus respuestas puean ayudar.. gracias por todo!