Problemas con daedalus

Tengo el firmware 3.71 m33-2 y las carpetas del daedalus(r13)o sea la que tiene el % y la otra con las roms las pongo en game 150 como tengo los demás emuladores pero en el menu de psp me sale el logo del daedalus y otro logo con datos dañados y claro esa es la carpeta donde van las roms y no hay manera de hacer nada. No se por que me salen dos logos distintos del mismo emulador, he probado con tres daedalus distintos y me sale igual.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a meter las carpetas del Daedalus dentro de la carpeta GAME150? Te recuerdo que los emuladores son homebrew y por lo tanto deben ir en la carpeta de GAME150 si no el emulador no funciona.
Otra forma de intentar hacer que funcione es irte al menu recovery de tu psp y cambiarle el kernel, tan solo activa el kernel 1.50 y prueba, si aun así sigue sin funcionar vuelve a poner el kernel como lo tenias antes y comunícamelo.
Hola de nuevo:
Bien, las carpetas están en game 150, he instalado el kernel 1.50, pero creo que el fallo era que si lo había instalado pero no lo había activado como tu bien decías desde el recovery.Ya me van las roms(a duras penas a ver si sacan una nueva version)pero en menu me siguen apareciendo dos iconos y el de las roms me pone datos dañados.No se por que sera.
Si te funciona, no te preocupes por eso de datos dañados, es normal, lo importante es que te vaya y puedas jugar.
Si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta y claro ! Vótame! Je je felices fiestas.