Psp pantalla con dos tonos de azul

Al encender mi psp me aparece la pantalla en dos tonos de azul uno más claro que el otro la cual no puedo ver bien las opciones de la consola algunas veces se pone la pantalla normal pero al momento vibra la pantalla y se vuelve la pantalla igual.

2 respuestas

Respuesta
En principio sería que dieras alguna información más sobre tu psp:
Firmware.
Modificada o no( pirateada o no).
El problema ha surgido después de instalar algo en ella: aplicaciones, algún juego,...
Respuesta
Bueno eso depende que haya pasado si se te cayo y se kebro la pantalla ya bailaste amigo .pero si no solo tienes que ir con un experto de los que arreglan consolas y decirle que te cambie o que te configure el sistema ... puede ser algo del tema o un virus tu más que nadie tienes que saber que paso ... bueno me despido cualquier cosa me avisas va