Como truquear el psp

Tengo la version 5.51 original y pues quiero truquearlo pero no se como me pueden ayudar es que me aburro con los juegos umd que tengo ja ja

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que actualizar tu psp a la version oficial de Sony 5.03, después busca en internet una aplicación que se llama chickHEN y la descargas y la pones en tu memory stick como indican en el tutorial, si no viene tutorial, te explico.
1 pones los archivos egghunt.bin y h.bin en la raíz del memory stick
2 en la carpeta GAME pones un Loader, que también tendrás que descargarte, yo tengo el CFWenabler
3 en la carpeta PSP/PHOTO pones la carpeta ChickHEN con todas la imágenes que tiene dentro
4 en la raíz de a memoria creas una carpeta llamada ISO y ahí metes los juegos que quieras.
5 una vez hecho esto prendes tu psp te vas al menu fotos y te pones sobre la carpeta ChickHEN cuando te salga la leyenda de opciones entras en la carpeta y te vas hasta el ultimo atchivo que se llama SLIM y esperas a que la pantalla se ponga verde
El psp se reiniciara solo, cuando lo prendas otra vez te vas a la carpeta juegos y ejecutar el loader y listo ya puedes jugar isos
No puedes actualizar a una version anterior, pero si la version que tienes es la oficial de sony no importa, el requisito es que mínimo sea la 5.03 y de ahí para arriba
Y como actualizo a una version anterior el psp
No necesitas actualizar a una version anterior...
Si quieres para estar seguros, metete a la página de Sony y baja la ultima actualización del psp la instalas y después haces todo lo demás con el ChickHEN..
Pero Ojo, tiene que ser una version oficial de sony igual o mayor a la 5.03 osea 5.03 0 5.04 0 5.2 o 5.51 la que sea pero que sea mayor que 5.03 no puede ser menor
Ya hice todo lo que dice el tutorial y nada de nada
¿En qué te atoras? ¿Pusiste bien los archivos donde van?
Si no busca en youtube. Hay viene un tuto en video de como hacerlo,.
Pero igual dime que hiciste para ver si algo esta mal y vemos que solución le damos
Ya lo intente y la supuesta imagen sale como datos no compatibles
Por favor necesito ayuda
Entonces tal vez sea por que lo actualizaste a la 5.51, ni hablar, no se como ayudarte más
Y si espero a que salga el ChickHEN r3 crees que funcione
Es que estoy desesperado
Supuestamente el R2 es la version final, y dice en la pag, que lo probaron hasta con el psp 3000 así que pues se me hace raro que no funcione en el tuyo, yo las primeras veces que trate de hacerlo funcionar, tampoco me salia, se me trababa el psp pero ya con la practica lo vas haciendo mejor.
Y pues si se de algo nuevo se los haré saber
Si ya no tienes más preguntas que hacer, finalices y califiques la ayuda que te proporcione. De igual manera sigo a tus ordenes por si tienes alguna otra duda