Nueva PS2

Hola, me acabo de comprar la PS2 y me gustaría instalar uno de esos famos modchips. La verdad es que no se por dónde empezar, he visto que hay varios modelos. ¿Me podrías aconsejar alguno? Aunque tengo práctica con el soldador, no me gustaría tener que usarlo (he visto que hay alguno que no hace falta).
Gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
No se cuanto manitas puedes llegar a ser, pero si no has manejado mucho el soldador te aconsejo que te pongas en manos de1profesional. Mod chips... bueno, hay bastantes chips y bastantes versiones de dichos chips. No he oído hablar del chip que no lleva soldaduras, lo he visto pero la verdad no se que sistema lleva ni he visto ninguna consola con ese chip puesto. Yo te recomiendo que visites la página www.picsystems.net, hay información de todos los chips y de los distintos esquemas para las distintas versiones de ps2, debes identificar tu consola para saber que esquema le corresponde, yo te recomiendo que pongas el MAGIC 3.6 o el MESSIAH 2, son chips bastante potentes y he oído hablar bastante bien de ellos. Personalmente preferiría el MAGIC porque tengo puesto el MESSIAH 2 y no se si será problema de mi lente o del chip pero últimamente toy teniendo problemillas. Bueno, espero haberte aclarado un pelín la cosa y lo dicho si te animas a desguazar tu consola espero que tengas cuidado porque estos chips llevan de 17 a 22 puntos de soldadura y es fácil hacer algo mal si no has tenido mucha experiencia con el soldador. Ahhh, por cierto, si te pones el chip yo vendo juegos piratas en DVD, je, hablando de todo un poco.
Respuesta
Bueno fíjate que yo te recomendaría el modchip massia 2 si quieres tenerlo internamente, pero eso si la instalación es algo difícil.
Pero si quieres algo más fácil te sugiero un modchip externo que se conecta al puerto USB de el playII
Bueno te pongo los siguientes link mira el que te parezca:
http://www.playstationchip.net/chipusb.htm
http://www.playspain.com/html/messiah_2_para_ps2__modchip_pa.html
Ahí tu decide