Desbloqueo Playstation 2

Quisiera saber cual es el mejor desbloqueo para Playstation 2, como funciona, y si es cierto que solo funciona 6 meses.
Graciaaaaaaaaaas.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, imagino que te referirás a los chips para la ps2, ¿no? Bueno, lo primero eso de que sólo funcionan 6 meses es completamente mentira, yo la tengo 1 año y algo más con el chip y me funciona perfectamente. Para mi, el mejor chip que le puedes poner a tu play es el Magic 3.6, lleva un clip de fácil instalación, sólo tienes que hacerle 9 soldaduras y te lee todo tipo de juegos, en CD, DVD, incluso te lee los DVD RW, pero también hay un montón más que funcionan completamente igual, el MATRIX MXL con 18 soldaduras, el ACTION MARS que no es caro y ya viene precableado con un código de colores, el MESSIAH 2 con 22 soldaduras, el F14 con 14 soldaduras, en fin, cómo ves hay gran variedad, la gente suele ponerle el MESSIAH 2, yo también lo tengo puesto, pero cualquiera de estos funciona completamente igual.